| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Se llevaba bien Ángel Garó con Chicho Ibañez Serrador?
¿Se llevaba bien Ángel Garó con Chicho Ibañez Serrador?

Pilar Eyre destroza a Ángel Garó contando su verdad sobre Chicho Ibañez Serrador

Puede que no quede del todo bien pero la periodista no ha podido mantener la boca cerrada después de ver lo que ha visto. Lejos de las apariencias, ya se sabe, no es oro todo lo que reluce.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras la muerte de Chicho Ibañez Serrador muchos, muchísimos fueron los mensajes de recuerdo y homenaje al que fuera referente y genio para famosos y anónimos. Ídolo en el sector del cine y la televisión un aluvión de rostros conocidos quiso sumarse a la oleada de cariño y, entre ellos, el humorista Ángel Garó, que se dio a conocer al gran público gracias precisamente al Un, dos, tres de Chicho.

Sin embargo, Pilar Eyre ha desmontado este supuesto cariño y buen rollo de Ángel Garó para con Ibañez Serrador y lo ha hecho desde su blog de Lecturas, donde se pregunta: "¿Está feo que yo ahora recuerde que en realidad se llevaban bastante mal?".

La periodista recuerda que "hace un tiempo, un compañero que trabajaba en Un dos Tres me comentó que “Ángel estuvo en el 91 y el 92 con Jordi Estadella como presentador, ¡y se fue por su mala relación con Chicho, precisamente!".

A saber, "tuvieron un enfrentamiento por el tema económico, Chicho lo contrató por 90.000 pesetas cuando era un cómico desconocido y lo ayudó a desarrollar sus personajes, pero al convertirse Ángel en estrella del programa seguía pagándole lo mismo".

Ibáñez Serrador se negó a subirle el sueldo argumentando que "gracias a él había triunfado ¡y que nadie era imprescindible!".

Así las cosas, recuerda Eyre, "no se hablaban y Ángel grababa sketches que luego no emitían, “hasta que decidió irse, no creo que se hayan vuelto a ver".