| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Telma Ortiz ya no esconde su nueva relación.
Telma Ortiz ya no esconde su nueva relación.

Pillan in fraganti a Telma Ortiz mientras su hermana Letizia veranea en Palma

Mientras la Reina y su familia descansan, posan y vacacionan en Mallorca, los paparazzi han pillado con las manos en la masa a su hermana, siempre tan escurridiza y enemiga de la prensa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se venía rumoreando desde hace algunos meses en los mentideros rosas y royals y este miércoles ha sido la revista Hola la que publicado la prueba de marras: Telma Ortiz, la hermana de la Reina Letizia, vuelve a estar enamorada y ya no esconde su nueva relación.

Se trata de Robert Gavin Bonnar y esta semana, mientras la Reina y su familia veranean y posan en Palma de Mallorca, la revista del corazón publica la primera foto de su hermana y su nueva pareja besándose.

Gavin Bonnar es un abogado irlandés que cuando conoció a Telma estaba casado con Sharon Corr, violinista del grupo The Corrs.

De hecho, la pareja conoció a Ortiz cuando vivían en Andorra, donde hace un año él se quedó solo junto a sus dos hijos mientras su mujer retomaba su carrera musical.

Según LOC, fruto de la amistad con Telma, la hermana de la Reina se implicó en los negocios de Bonnar, que intenta introducir una nueva bebida embotellada en España.

Cabe recordar que ella se divorció en 2016 de Jaime del Burgo, con quien se había casado por sorpresa dos años antes.