| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández en "Sálvame"
Kiko Hernández en "Sálvame"

Kiko Hernández sufre un problema médico y tiene que ser atendido en "Sálvame"

El colaborador de Telecinco ha llegado a su puesto de trabajo sin encontrarse muy bien, lo que ha hecho que el programa haya puesto a su disposición a un especialista en directo.

| Candela Alba Chismógrafo

Sálvame ha comenzado este miércoles con la imagen de un fisioterapeuta y una camilla en medio del plató. Una estampa que nadie entendía y que Carlota Corredera ha querido explicar enseguida mientras se dirigía a recibir a Kiko Hernández, quien estaba en una silla de ruedas al lado de David Valldeperas. "Tenemos que agradecerle el esfuerzo que hizo ayer y que ha hecho hoy", ha dicho el director del programa.

"Me llama ayer Kiko Hernández a las 11:30 de la mañana y me dice que está fatal y que no puede moverse", ha explicado Valldeperas, asegurando que creía que se trataba de una excusa del colaborador para no ir a trabajar. Una opinión que cambió cuando vio a Kiko llegar a Telecinco este martes.

Kiko Hernández en

"Cuando vi la cara que tenía pensé que tenía razón y que estaba fastidiado", ha añadido, agradeciéndole de nuevo su presencia en plató. "Tengo lumbalgia", ha comentado Kiko. "Es verdad que le hemos pedido esta silla porque ayer le costaba mucho moverse", ha aclarado el director.

Es por ello que el programa ha decidido este miércoles tener a un fisioterapeuta en plató para que le dé algún que otro masaje. Carlota Corredera ha sido la encargada de empujar a Kiko en la silla de ruedas hasta el centro del plató, donde se encontraba el especialista. "Javi, Suerte, porque es muy buen paciente, no va a dar nada de guerra, no es nada aprensivo", le ha dicho irónicamente la presentadora.