| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Silvestre ha demostrado que no le importa la polémica
Miguel Ángel Silvestre ha demostrado que no le importa la polémica

Las escenas más tórridas de Miguel Ángel Silvestre junto a su compañero de serie

El actor ha hecho gala de tener un gran poder interpretativo después de besarse apasionadamente con su compañero de reparto.

| Redacción Chismógrafo

A Miguel Ángel Silvestre le persigue una vieja leyenda que guarda relación con sus gustos más íntimos. Es la comidilla a la que él ha hecho frente durante la promoción de la serie, Sense 8, que prepara su segunda temporada: "Si la gente piensa que soy gay por mi papel en la serie es un piropo porque estoy haciendo las cosas bien", dijo en una entrevista en la Cadena Ser. Menos convincente se mostró hace unos días en un evento en Madrid cuando el periodista Antonio Diéguez (LOC) le preguntó a bocajarro por los rumores que le persiguen. 

Pero a lo que vamos. La teleserie, que se emite en Neftlix, revolucionó la pequeña pantalla en su primera entrega al mostrar una de las orgías más sensuales de la historia de la televisión. Por eso no ha sorprendido que las hermanas Wachoski, responsables de la serie, hayan desplazado a sus actores hasta las fiestas del orgullo de Sao Paulo para rodar parte de la segunda temporada. Sin embargo, lo que pretendía ser una filmación meramente profesional ha dejado boquiabierto a medio mundo. Y es que Miguel Ángel no dudó en besarse apasionadamente con Alfonso Herrera (su novio secreto, Lito, en la pequeña pantalla), a quien no dejó de acariciar en ningún momento. 

Además, por si fuera poco, Silvestre que, ironías del guión, en el pasado agitó las hormonas de las más jóvenes en Sin tetas no hay paraíso, se quedó en calzoncillos encima de la carroza en la que grabaron las escenas, provocando un gran revuelo, tal y como se puede ver en el vídeo que el propio Alfonso Herrera ha subido a su cuenta de Twitter. ¡Qué gran interpretación!