| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Qué hay entre Isabel Pantoja y Aneth? Su "amistad" despierta las especulaciones

Los que preveían que el fichaje de la cantante iba a ser la bomba de la edición y de la historia de Supervivientes no iban desencaminados. Ya ha tenido bronca con Carlos Lozano y ahora esto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como bien es sabido por todos a estas alturas de la película que acaba de empezar en Honduras, una de las concursantes que va a proporcionar más vídeos en esta edición de Supervivientes, es Isabel Pantoja.

Nadie duda de que sea el fichaje estrella de la edición (y casi de la historia del programa), pero no tiene todo ganado. Además de la discusión que protagonizó este domingo con Carlos Lozano en pleno directo y la charla que le dio al exnovio de su hija por haber hablado de Chabelita en el concurso, la tonadillera ha tenido un rifirrafe con Aneth, la amiga íntima de su hija. 

Aneth ha ido por todos los platós de Telecinco, mientras que su amiga Isa Pantoja concursaba en GH VIP, para defenderla y también, se ha permitido el lujo de hablar de Isabel Pantoja, pero no de forma negativa, todo lo contrario.

Además, recordemos que pudimos ver como la cantante y Aneth quedaban un día para comer y a la salida del restaurante las dos se fundían en un abrazo y muy cariñosas, se decían lo mucho que se querían. 

Pues bien ahora las dos han tenido un rifirrafe que ha desatado todos los rumores que aseguran que la relación que hay entre ellas no es como siempre la ha pintado Aneth. La tonadillera no se encuentra en el mismo grupo que ella y se arrimó a la valla que separa ambos lados y la llamaba para hablar. Con mucha indiferencia, la amiga de Chabelita hacía caso omiso a la cantante y no se arrimaba a hablar con ella. 

Esto desató la ira de la cantante y minutos más tarde, hablando con Omar le decía: "¿Dónde está la Aneth? Dila de mi parte que es una ingrata, ¡Qué no me vuelva a llamar tita, que no soy su tita!". 

En este momento nos quedábamos con la boca abierta al saber que el cariño que tanto se prometían no era tan cierto como aparentaban frente las cámaras. Parece que Isabel Pantoja está ahora más cerca de la opinión que tiene Kiko Rivera sobre la concursante que de la de su hija, recordemos que el propio dj colgó una historia en su perfil de Instagram asegurando que no le gustaba nada como persona. ¿Será este el fin de la amistad de Isabel Pantoja y la amiga de su hija?