| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales
Irene Rosales

Irene Rosales entra en pánico por sus temores en torno a la salud de sus hijas

La mujer de Kiko Rivera no puede contener su miedo ante el brete familiar que habrá de afrontar en breve y no ha dudado en compartir sus preocupaciones en público.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No será una situación muy diferente a la que deberá enfrentarse cualquier familia con hijos pequeños en breve, pero Irene Rosales no puede contener su miedo y así lo ha proclamado a los cuatro vientos.

En el programa 'Viva la vida', donde colabora, la mujer de Kiko Rivera se confesó con su compañera Toñi Moreno. Rosales, como muchas otras madres y padres, vive con verdadera preocupación cómo será la vuelta al cole de sus dos hijas y, muy sincera, comentó que siente "mucho miedo" y no sabe cómo actuar ante la amenaza del coronavirus.

 

"Soy madre de dos niñas pequeñas, una en etapa de guardería y otra en estapa infantil. Van a distintos colegios y son de edades distintas. Tengo miedo, no sé nada aún, ni siquiera qué tipo de protección...", contó en el programa de las tardes del fin de semana en Telecinco. Irene Rosales participó en la mesa de debate de los avances de la pandemia en España representando a las familias con hijos en edad escolar que viven estos días en una incertidumbre.

"Siento muchísimo miedo, aunque entiendo que tienen que ir al cole y seguir avanzando en su vida e ir recuperando la normalidad mis hijas son pequeñas y les da fiebre por todo, por un diente o por lo que sea... Yo, en especial, estoy en mi casa pero muchas otras familias no", explicó.

La nuera de Isabel Pantoja, además, señaló que le preocupa que por algunos de estos síntomas sus hijas tengan que pasar por pruebas que son necesarias pero no agradables para ellas. "A mi hija mayor estoy incluso obligada a llevarla al cole... Que los niños tengan que pasar una PCR o una prueba así. Hace dos semanas nos la hicimos porque cogimos un resfriado sin más y mi hija le ha cogido pánico absoluto", reveló, sin ocultar su máxima preocupación.

 

La mujer de Kiko Rivera, por otro parte, lamentó la falta de responsabilidad y precaución: "Yo aún no he ido con mis hijas al parque y si voy a una terraza se a dónde y cómo", indicó.