| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano.
Lydia Lozano.

El "vecino de mierda" de Lydia Lozano la mete en un apuro bochornoso en la tele

En el seno de Sálvame nadie está libre de "pecado" o al menos de ser investigado por algún equipo del programa, ni famosos ni colaboradores. La última en quedar en evidencia ha sido ella.

| Redacción Chismógrafo

Parece que al ojo que todo lo ve de Sálvame no se le puede ocultar nada por bochornoso que sea, ni de la vida privada de los famosos, ni de la de los colaboradores del equipo. El equipo de investigación del magacín de Telecinco lo mismo indaga en las intimidades de unos que de los propios.

Y eso es lo que le pasó a Lydia Lozano este miércoles cuando un equipo de su propio programa acudió a su barrio con el objetivo de descubrir la identidad de la persona de la comunidad a la que llaman "vecino de mierda" para ver si hay alguien que no recoge las deposiciones de su mascota cuando lo pasea por la calle.

Cabe recordar que Lozano tiene un perrito, de nombre Bali, y los reporteros no dudaron en preguntar a los vecinos de Lydia si la ven paseándolo y recogiendo sus cosas.

Los vecinos de Lydia Lozano y Charly dicen un poco de todo sobre ellos

Algunos dijeron que no la veían nunca, otros que su marido no saluda, también había vecinos molestos por los ruidos y la música que ponen en casa… y hasta quien la acusó de haberla emprendido a bolazos de nieve contra el operario que limpió una calle que no era la suya tras la nevada que dejó Filomena en Madrid.

 

Lozano al escuchar tales testimonios entró en brote y explicó lo de la nevada asegurando que estaban limpiando una calle y no otras como favor de un político (de quien tiene hasta el nombre) a alguien, se enteró llamó a todos los vecinos y todos protestaron.

Además quiso dejar claro que tanto ella como su marido Charly recogen todo lo que tienen que limpiar: "¡Somos los más limpios! No soportamos que haya cacas que no recoge la gente".