| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El pequeño inconveniente de Emma García hace polvo a Toñi Moreno en Mediaset

La ex de "Mujeres y hombres y viceversa" protagonizó la anécdota curiosa y, como suele ser habitual en estos casos, no pasó desapercibido en las redes sociales que todo lo analizan con lupa.

| ESdiario Chismógrafo

Sigue su andadura pasito a pasito Emma García al frente del Viva la vida de Telecinco del que acaba de recoger los mandos que le dejó Toñi Moreno. Y no le va mal de momento a la expresentadora de Mujeres y hombres y viceversa. 

Este domingo salió airosa de un pequeño inconveniente del directo muy comentado en las redes pero del que prácticamente nadie se dio cuenta cuando se le cayó el pinganillo y solventó la papeleta rápidamente delante de Sofía Cristo. Aquí no ha pasado nada.

 

No sólo eso. A García no le está yendo nada mal en los audímetros tampoco. De hecho este domingo (con un horario algo distinto por la emisión del partido entre Inglaterra y Croacia de la UEFA Nation League se marcó un 10.1% y 1.464.000 espectadores una de las cuotas más altas del último mes y el mayor número de espectadores, de modo que a pesar de los temores parece que la cadena de Mediaset no está echando de menos a Toñi Moreno y de momento el experimento de cambiar a ambas presentadoras (de Viva la vida a Mujeres y hombres y viceversa, y viceversa) le está dando la razón a Paolo Vasile.