| 22 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Esther Doña.
Esther Doña.

Esther Doña niega rotundamente los rumores que le acechan tras morir su marido

La viuda del marqués de Griñón se ha aupado a lo más alto de las portadas por unas fotos que parecían decir más que mil palabras pero ha salido a la palestra para dejar las cosas claras.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ha sido uno de los años más difíciles para Esther Doña, quien tenía que afrontar la muerte de su marido, Carlos Falcó, al principio del 2020 a causa del coronavirus. Una pérdida que todavía está muy presente en su vida y que intenta superar día a día. Además de perder a su marido, hace apenas un mes también fallecía su padre, algo que ha terminado de machacarla.

Por si fuera poco, este miércoles, Esther Doña era la protagonista en una de las portadas de las revistas de tirada nacional, fotografiada con un hombre, asegurando que había encontrado una nueva ilusión, algo que no ha dudado en negar de forma rotunda: "Es un vecino, tenemos buena relación, pero no hay nada más".

La que fuera mujer del Marqués de Griñón asegura que no hay nada sentimental entre su amigo y ella: "Pero de verdad que no hay nada con Alberto, cero, es un simple amigo". Aún así, Esther Doña no se cierra al amor para el 2021: "Pues estaría bien, la verdad, una ilusión".

En cuanto a sí es verdad que Carlos Falcó estaba dispuesto a buscarle otro hombre cuando él faltara, confesó que: "Carlos era así de generoso, es que era maravilloso, me decía ahora no que estoy yo, pero el día que no esté buscaré a alguna persona para que sea tan feliz como lo he sido yo".

Esther se entristece al pensar cómo serán estas Navidades sin la presencia de su difunto marido y sin la de su padre: "Estas Navidades son muy duras porque todos los años nos reuníamos Carlos y yo con mi familia, lo pasábamos de lujo y este no podremos estar con Carlos. Al final ni con él ni con mi padre, muy duro".