| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja descubrió muchas de las cosas que se había perdido.
Anabel Pantoja descubrió muchas de las cosas que se había perdido.

Belén Esteban se muestra mucho más comprensiva con Anabel Pantoja que su suegra

Tanto tiempo incomunicada en Honduras garantizaba que la influencer se hubiera perdido muchas cosas en su ausencia. Algunas la afectaban directamente a ella otras a sus más íntimos.

| Redacción Chismógrafo

Después de su para muchos inesperada expulsión de Supervivientes, muchas miradas estaban puestas en el Conexión Honduras de este domingo para ver como Anabel Pantoja se enfrentaba a muchos de sus frentes abiertos en España y a todo lo que ignoraba por su estancia en Honduras.

Por ejemplo, la caída de Belén Esteban, motivo por el que su amiga no pudo estar en los platós como su defensora, tal como estaba previsto.

La ya exconcursante alucinó al ver las imágenes del desafortunado accidente de Belén Esteban y mucho más al saber la rotura de tibia y peroné que sufrió al hacer una prueba en Sálvame, precisamente imitando las de Supervivientes. Pantoja se mostró muy preocupada, momento en el que Ion Aramendi dio paso a la Esteban para que hablaran.

Belén Esteban manda todo su apoyo a Anabel Pantoja y viceversa

La sobrina de Isabel Pantoja se mostró muy emocionada de hablar con su amiga. "Yo hoy no soy la protagonista, no te he podido defender en plató, pero te he defendido en las redes sociales con todo mi corazón y toda mi alma. No sabes lo que he disfrutado contigo", entonó la princesa del pueblo.

Eso sí, genio y figura, también le dijo que "cuando vengas ya te diré lo que no me ha gustado, pero quiero verte como tu eres, ser una tía auténtica". En cuanto a su relación con Yulen Pereira, intentó tranquilizarla, "sé cómo eres, tú si estás con él y eres feliz nosotros seremos felices".

Ya solo le falta a Anabel que su suegra sea tan comprensiva y tolerante como su amiga Belén. De hecho, Pantoja rompió a llorar al escuchar todas las cosas que ha dicho Arelys sobre ella. Las declaraciones de la madre de Yulen en los platós de Telecinco han caído como un jarro de agua fría sobre ella, que pidió en directo a su suegra que le de una oportunidad.

Yulen Pereira quita hierro a las reacciones de Arelys sobre Anabel Pantoja

Además, Anabel es consciente de que puede ser "chocante" la situación ya que para Yulen ha cambiado su vida. También cree que el apellido Pantoja puede perjudicar a la situación con la familia de su novio. Aunque considera que en las imágenes ha visto "guay" a Arelys en los platós y con la prensa.

El esgrimista intentó tranquilizar a su chica después de ver las imágenes de su madre hablando de ella en plató. "Mi madre nunca ha dicho que no le gustes", comenzó diciéndole. Además, le ha asegurado que "toda su familia y sus amigos están locos" por conocerla.