| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño "está engañando al público" y su enemiga en Telecinco lo sabe todo

A cara de perro. La presentadora de "Socialité" y colaboradora de "Sálvame" tiene tantos seguidores como detractores, pero entre estos últimos se ha ganado una en su propia cadena.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carmen Borrego dio este domingo la cara ante las críticas que ha recibido de sus excompañeros de Sálvame. La guerra permanente con los que solo compartía plató sigue en pie: "Ellos no me hacen daño, me importa el que le hacen a mi gente", declaró este domingo en Viva la vida.

De hecho, Carmen reiteró que no eran sus amigos, sino los de Terelu Campos por lo que la mala relación persiste meses después de dejar el programa.

"Ninguno de ellos me conoce", comentó la colaboradora, que dice sentirse juzgada por sus antiguos compañeros.

Borrego se mostro especialmente molesta con María Patiño. Afirmó que no va de víctima y que lo que la molesta es que la presentadora de Socialité la llamara estafadora: “Para hablar de honestidad hay que tener todo muy limpito, María Patiño”, advirtió. Kiko Matamoros preguntó que a qué se refería con esas palabras, pero Borrego no dio más detalles. Además, cree que Patiño está “engañando al público”.