| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat.
Joaquín Prat.

Joaquín Prat lanza al aire dos preguntas sobre Rocío Carrasco que generan dudas

Los dos últimos episodios de la serie de Telecinco han generado, una vez más, un intenso debate en todos los programas de la cadena y hay algunas incógnitas sin resolver a pesar de los datos

| C. A. Chismógrafo

Después de que este miércoles se emitieran los dos últimos capítulos de la serie de Rocío Carrasco, era inevitable que en la mesa corazonera de El Programa de Ana Rosa se analizaran con lupa como suele ser habitual.

Así las cosas, Joaquín Prat no pudo evitar dar su opinión tras escuchar el último testimonio de Carrasco y la férrea defensa sin fisuras que de ella hace su compañera Paloma García-Pelayo.

Todo ello al hilo del momento en el que David Flores estuvo ingresado en el hospital y Rocío Carrasco se enteró el mismo día que le daban el alta por una llamada de los sanitarios. Luego, la madre no acudió a ver a su hijo ni el estado en el que se encontraba pero sí acudió a un acto de cremas de Mila Ximénez.

Alessandro Lequio (en un día durísimo para él, primer aniversario de la muerte de su hijo Aless) reflexionó sobre el suceso del hospital que "si hay dos cosas sagradas en unos padres divorciados es la educación y salud de sus hijos, por muy enfrentados que estén". García-Pelayo contestó que "este caso es tan delicado, verlo con los ojos de cada uno no llegas a la historia, ninguno somos Rocío Carrasco, era el periodo de 15 días de su padre, a ella no la avisan, le piden la Tarjeta Sanitaria y no va a ir a la casa porque no lo va a hacer".

Joaquín Prat matizó que el trastorno de Carrasco no es incapacitante

Sin embargo, Joaquín Prat no estaba de acuerdo y lanzó una incógnita al aire que dejó algunas dudas: "Paloma, tener un trastorno ansioso depresivo cronificado en el tiempo no te impide ver a tu hijo porque tampoco te impide ir a un evento de presentación de cremas. En este particular no te compro el argumento, lo siento". 

Además matizó que "el trastorno no es incapacitante porque a las pruebas me remito, presentaba un programa en televisión (Hable con ellas), iba a un evento y si hace esas cosas también puedes pasarte por la casa del padre" y si te cuesta mucho ir sola "pues vas con gente".

No fue la única pregunta que lanzó Prat este jueves y que generó algunas dudas.

Carrasco también relató el momento en el su hijo empieza a distanciarse de ella y el suceso que ocurrió al ir al juzgado por la custodia de David Flores.

¿Por qué Carrasco fue a por Olga Moreno y no a por su hijo?

Según explicó, ella no llegó a saber que su hijo estaba en el juzgado porque Olga Moreno no le dejó verlo o que el niño la viera a ella. Entonces, furiosa fue a por la actual mujer de Antonio David pero su abogado le advirtió que podía llevarles a un conflicto o altercado que le podría perjudicar. Así que Carrasco contuvo su rabia.

Tras ver las imágenes del documental, los colaboradores comentaron sobre el tema. Joaquín Prat intentó buscar las palabras adecuadas para formular una pregunta: "Pero, ¿por qué tiene el impulso de ir a por Olga, en lugar de a por su hijo?".