| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López y Efrén Reyero, en el Deluxe
Marta López y Efrén Reyero, en el Deluxe

Una sórdida confesión de Efrén Reyero acaba en una gran bronca con Marta López

La colaboradora no pudo ocultar su indignación y su bochorno ante un comentario de su actual pareja en el Deluxe y acabaron protagonizando una agria gresca delante de todos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Efrén Reyero en su acercamiento a Marta López? A responder ésta y otras preguntas acudió el extronista al plató del 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita. Y la cosa no acabó muy bien del todo.

Varias chicas habían contado en 'Sálvame' que el malagueño estaba con Marta solo para volver a televisión y Kiko Hernández secundaba estas informaciones, lo que enfadó mucho a su amiga en directo. De ahí que el extronista decidiera dar el paso para despejar todas las dudas, pero durante su entrevista ha ido surgiendo algunos temas paralelos acerca de su personalidad que a Marta López no le hicieron ni pizca de gracia. Y así se lo hizo saber en tono muy bronco.

 

Marta, visiblemente abochornada, no comprendió en un primer momento que Efrén hiciera firmar un documento a una chica con diez cláusulas sobre su relación. Su actual novio explicó que fue una broma durante una noche de copas, pero la ex de Alfonso Merlos pudo ocultar su sonrojo al escuchar a su chico. "Me descojono, me da vergüencita", le confesó.

Pero la situación empeoró tras una pregunta del polígrafo a Efrén sobre si ha tenido sexo a cambio de dinero y Efrén, muy franco, respondió que no pero que sí que lo haría si en su casa alguna vez hay apuros económicos. "Si me hace falta el dinero en casa lo haría, soy sincero", contestó.

Esas palabras escocieron a su novia hasta el punto que se lo recriminó en directo: "Ese comentario que te hubieras acostado con tías con dinero no me ha gustado. No me gusta que la persona con la que estoy diga eso".

Efrén, nervioso, se lo justificó: "cariño, he dicho que si me hace falta, mucha falta". Pero la colaboradora, bastante alterada, no estaba dispuesta a tragarse esa respuesta: "No me gustaría estar con una persona que se vende por dinero, a mí me ha hecho falta el dinero y me he puesto a fregar".