| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne.
Bertín Osborne.

Bertín Osborne cazado con una vieja conocida de Telecinco mucho más joven que él

Razón tenían tanto el cantante como Fabiola Martínez cuando desmentían rotundamente lo de darse una segunda oportunidad. Resulta que había información detrás mucho más jugosa y morbosa.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Durante algún tiempo se ha especulado en los mentideros del corazón con la posibilidad de una segunda oportunidad entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez, que ellos mismos se han encargado de desmentir rotundamente en varias ocasiones.

No era para menos, porque nada más lejos de la realidad que reconciliarse.

De hecho, según se puede ver este miércoles en Semana, Bertín Osborne tendría una nueva ilusión. Una nueva y todavía más joven (a Fabiola ya le llevaba 18 años) ilusión.

A saber, llevaría cinco meses viéndose con Chábeli Navarro y aunque no se puede hablar de noviazgo tal cual la revista publica incluso una foto de ambos.

Inmerso en la promoción de su nuevo disco 40 años son pocos, Bertín hace honor a este lema porque la chica con la que se ve cada vez que tiene tiempo libre por Sevilla cuenta con 34 primaveras y podría devolverle de nuevo su ilusión en el amor.

La nueva ilusión de Bertín Osborne es una vieja conocida del gran público

Por si fuera poco, Chábeli no es una desconocida para el gran público puesto que ya ha hecho sus pinitos en televisión de la mano de Mediaset. Aunque actualmente trabaja como camarera en un bar sevillano, los seguidores de Mujeres y hombres y viceversa tal vez la conozcan porque tiene una hija de seis años de una relación anterior con Ferchu, tronista del mítico programa de Telecinco y Cuatro ya desaparecido de la parrilla.

Además, Navarro tampoco es nueva en la prensa del corazón y también se le relacionó sentimentalmente con Antonio Tejado, ex de Rosario Mohedano y sobrino de María del Monte.