| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Vigo Ortiz.
Carla Vigo Ortiz.

La diferencia de trato que recibe la sobrina de Doña Letizia y la del Rey Felipe

Carla Vigo sigue empeñada en cumplir su sueño profesional y no duda en compartir sus reflexiones públicamente. La última tiene que ver directamente con Victoria Federica de Marichalar.

| Maribel Fernández Chismógrafo

No se caracteriza por morderse la lengua cuando de dar su sincera opinión se trata. Además, Carla Vigo es muy activa en sus redes sociales. Una combinación explosiva, sin duda.

Ahora, la sobrina de la Reina Letizia no solo ha abierto su perfil de Instagram al público (con más de 30.000 seguidores) sino que comparte sus pensamientos sin filtro.

Así, después de buscar su nombre en internet para saber qué es lo que se dice de ella, la hija de Érika Ortiz acaba de hacer hincapié en las diferencias que ha encontrado entre el trato que recibe ella (sobrina de la Reina Letizia) y el que recibe Victoria Federica de Marichalar (sobrina del Rey Felipe).

Diferencia de trato en medios entre Carla Vigo y Victoria Federica

Aunque las dos son "sobrinísimas", Vigo destaca que hay un gran contaste en la forma en la que se interpretan los actos de una y de la otra: "Estaba mirando noticias porque de vez en cuando me gusta saber qué clase de noticias hay sobre mí, que por suerte cada vez hay más sobre mi trabajo, y me he encontrado con una bastante curiosa en la que se cuestiona por qué a mí por juntarme con Amor Romeira se me ha criticado y a ella se le ha insultado, pero a Victoria cuando se juntó con Omar Montes no se le dijo nada e incluso se le aplaudía", comparó.

En esta línea de pensamiento, concluye que "si yo fuese la que se juntase con Omar y Victoria la que se juntase con Amor sería igual porque el problema no es que alguien de la familia se junte con gente que va a realities, el problema es que lo haga yo. Y sinceramente no entiendo por qué. No tiene ningún sentido la verdad. Conclusión de todo esto: sois la h.... a veces, de verdad que yo hay cosas que no entiendo. Vivid y dejad vivir", lamentó por este trato diferencial.



Después de compartir sus reflexiones, abría en sus stories una caja de respuestas para que sus miles de seguidores dieran su opinión sobre este tema. 
 
Tras recibir numerosos mensajes criticando que hablara de la hermana de Froilán "cuando ella a ti no te mete en nada", Carla aclaró que su propósito no era criticarla, ya que "vergüenza me daría si la hago de menos o me hubiese burlado de ella o cualquier cosa así". Lo que buscaba con este discurso era evidenciar que se "está normalizado criticar y no se ve como algo malo. De lo que me quejo es de esta sociedad que se piensa que todo vale y es claramente clasista, en esta situación y en muchas otras", razonó.