| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y sus contratiempos con las recetas
Belén Esteban y sus contratiempos con las recetas

La presentadora de Telecinco, a punto de vomitar, por culpa de Belén Esteban

La princesa del pueblo suele generar todo tipo de sensaciones y sentimientos en el público televisivo pero puede que esto no le hubiera pasado nunca antes en todo lo que lleva de profesión.

| M. F. Chismógrafo

Desde que empezara el confinamiento, como paciente de riesgo que es por su diabetes Belén Esteban se encerró en su domicilio de Paracuellos del Jarama y no ha vuelto a pisar el plató de Sálvame.

Pero eso sí, siguió presente en el programa de Telecinco con el que conectó en directo muchas tardes desde la cocina de su casa para elaborar algunas de sus recetas más célebres. Desde entonces ha hecho un poco de todo: albóndigas, churros o tortilla de patatas. Y también le ha pasado de todo, se le han olvidado los ingredientes, ha respondido a preguntas incómodas, se ha enfadado, la han pillado cuando pensaba que no la oían...

Pero nunca se había quedado sin cocinar. Este jueves ocurrió algo “inesperado” de lo que nos enteraremos pronto según contó el propio David Valldeperas. Así que lo que hizo Belén fue recomendar a la audiencia de Telecinco una merienda de lo más típica: leche con galletas.

Y nada más ver la leche, Paz Padilla parecía a punto de vomitar: “¡Uy qué fatiga me entra! No puedo ¿Eh?”, exclamó la andaluza con cara de asco.