| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja... ¿de nuevo enamorada?
Anabel Pantoja... ¿de nuevo enamorada?

Emma García caza in fraganti a Anabel Pantoja en sus contradicciones y se hunde

Una de cal y una de arena, la sobrina de Isabel Pantoja vive en ese complicado equilibrio constante entre seguir siendo mediática para seguir siendo influencer y salvaguardar su vida privada

| Candela Alba Chismógrafo

Días después de que la revista Lecturas publicase unas imágenes de Anabel Pantoja en actitud cómplice con el exconcursante de La isla de las tentaciones Samu Chávez (una relación que la sobrina de Isabel Pantoja no tardó en desmentir molesta) el programa Fiesta reveló este fin de semana que la influencer está enamorada de nuevo, y no precisamente del ex de Tania Déniz.

¿El afortunado? El fisioterapeuta de la tonadillera, David García, con el que ya se rumoreó que la sevillana habría tenido un intenso roneo durante la gira de su tía por Norteamérica el pasado mes de febrero. A pesar de que ambos jugaron desde entonces al despiste asegurando que tan solo les unía una buena amistad, habría dado paso al amor hace varias semanas.

A Anabel Pantoja le da exactamente igual lo que diga o haga Yulen Pereira

"Está feliz, lleva semanas feliz. Está conociendo a alguien. No es una cara conocida, pero en algún programa se ha hablado de él. El corazón de Anabel Pantoja está contento desde hace semanas. Lo que haga Yulen (Pereira) le importa tres pizzas con mayonesa", aseguró el colaborador Iván Reboso, amigo de la influencer.

A pesar de que no dio el nombre del novio de Anabel, durante la emisión del programa de Emma García en Telecinco revelaron que no es otro que el fisioterapeuta de Isabel Pantoja, con el que ha disfrutado de unos días en el Festival Ron Barceló Desalia en Benidorm aunque, jugando al despiste e intentando evitar que la pillen, no ha etiquetado a su nuevo amor en ninguna de las imágenes que ha compartido en redes sociales.

Una pillada que confirma los rumores que saltaron hace ya bastante tiempo y que, sin embargo, no terminaron de convencer a los espectadores del Fiesta de Emma García, que este domingo bajó bastante para Telecinco  hasta el 9.1% de cuota de pantalla y los 984.000 espectadores, sus datos más bajos desde hace más de un mes.