| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Duato.
Ana Duato.

Drogas y alcohol llevan a la familia de Ana Duato al menú de Patiño en Telecinco

La actriz de TVE se ha colado muy a su pesar en los contenidos de la cadena de Mediaset y no precisamente por buenas noticias. Su discreción habitual se ha visto totalmente reventada.

| Redacción Chismógrafo

No hace mucho Sara Duato, sobrina de la actriz Ana Duato, se convertía en noticia por sus duras palabras en Socialité hacia la protagonista de Cuéntame cómo paso de TVE. 

Entonces tachó a su tía de "persona interesada" y afirmó que tenía dos caras, una de puertas para fuera y otra hacia dentro. 

Este lunes festivo, día de la Constitución, el programa de María Patiño en la parrilla de Telecinco volvió a mostrar a Sara hablando públicamente de su tía... pero para algo bien distinto esta vez.

Con lágrimas en los ojos, pidió perdón a Ana Duato: "Quiero pedir perdón a mi familia por lo que hice, no me arrepiento de lo que dije porque lo sigo pensando pero sí que siento la forma en la que lo hice". 

Sara Duato pide perdón a su tía y habla de sus problemas de adicción

Además, reconoció que con solo 12 años le diagnosticaron su primera depresión y que no tardó en empezar a tontear con las drogas y el alcohol: "Empecé con el alcohol muy joven y empecé también con la anorexia, problemas mentales, un intento de suicidio por sobredosis...". 

Ahora está recuperada y cuenta su historia para ayudar a la personas que se encuentran en la misma situación: "Yo ya estoy bien, le debo mucho a mis amigos que son las personas en las que me apoyo, no quiero darle problemas a mis padres que ya bastantes disgustos les he dado".