| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hugo dejó ojipláticos tanto a Rubén como a Sandra Barneda.
Hugo dejó ojipláticos tanto a Rubén como a Sandra Barneda.

Cabrafilia en las Tentaciones y la eliminación de Carlos: Telecinco pierde comba

Mira que pasaron cosas en las hogueras de los chicos y las chicas pero hubo un par de momentazos en la última gala del reality que causaron sensación y/o conmoción en las redes sociales.

| C. A. Chismógrafo

 

 

Una noche más de La isla de las Tentaciones, nuevos triángulos amorosos (el de Jesús, Lara y Stefany) y pasión bajo las sábanas (Diego y Carla lo dieron todo), pero si hubo un momentazo comentado en redes ese fue "el de la cabra".

Todo porque Hugo se reencontró con Rubén, el que más nervioso le ha puesto de todos los tentadores por su acercamiento con Lara. El cara a cara no comenzó mal. Podía hacerle tres preguntas y la primera fue si Lara le echaba de menos. Rubén no le mintió y le dijo que sí. "Por lo menos es un tío sincero. Tengo que darte las gracias porque pensaba que me ibas a decir que no. Me gustó la respuesta. Lo presentía pero claro que necesitaba escucharlo", le agradecía.

Pero fue en la siguiente pregunta donde se torcía todo. Hugo había descubierto que Lara no ha hablado en la otra villa de planes de futuro con él. La situación daba un giro cuando era Rubén quién le pedía que respondiese a una cuestión. "¿Tú alguna vez te has preguntado si la persona que tienes al lado es feliz contigo?", le soltaba.

El gallego tenía la respuesta. Le confesaba que sabía que "Lara no es 100% feliz". "Lo que me ha contado es que te preocupas más por la cabra que por ella", se asombraba el soltero. Pero Rubén se quedaba aún más atónito cuando Hugo lo confirmaba: "Sí, también es verdad eso. Yo cuando me preguntan si quiero más a mi perra, a mi cabra o a Lara, yo no sé responder a eso", revelaba. "Con mi cabra llevo siete años y estaba antes que Lara. Yo no me voy a mojar diciendo si quiero más a mi novia o a mi cabra. Creo que podemos ser felices todos", explicaba Hugo después causando sensación en redes sociales.



Rubén aprovechó el momento para echarle un rapapolvo. "Hugo, las cosas que a mí me cuenta son un poco tristes. Que quieras hacer una vida solo viendo películas en un sofá o con los comentarios de "La saco en la furgo". Te lo digo desde fuera. Decir eso de "la saco", ¿es un perro o una cabra para sacarla de paseo? No sé, digo 'Este chico será Willy Fog todo el rato viajando", opinaba.

"Yo no suelo decir eso de 'la saco'. Nosotros viajamos en la furgo mucho. Tengo entendido que a ella también le encanta como me ha dicho. Vamos viajando con la furgo y a veces vamos en avión como van los ricos como puedes ser sentirte tú. A mi me mola más así, qué decirte", le contestaba Hugo.

Claro que si Hugo fue protagonista en redes, no digamos Carlos. Después de que este martes trascendiera que había sido detenido, acusado de abuso sexual tras una fiesta clandestina en Madrid, la noche de gala en Telecinco "eliminó" todas las imágenes en las que aparecía el tentador generando no pocos comentarios en Twitter, la mayoría de ellos alabando el trabajo y la rapidez de Mediaset para reaccionar ante una noticia tan terrible.


A pesar de todo, La isla de las tentaciones perdió algo de comba en su última entrega y registró un 22.8% y 3.073.000 espectadores para Telecinco, el liderazgo de la noche pero con cifras menores a lo que venía anotando en semanas anteriores, las más bajas desde hace más de un mes.