| 27 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Laura Matamoros y Benji Aparicio
Laura Matamoros y Benji Aparicio

Laura Matamoros confirma los rumores que planeaban sobre su relación

Laura Matamoros y Benji Aparicio se dio una última oportunidad tras enterarse del segundo embarazo de la influencer

| ESchismógrafo Chismógrafo

Laura Matamoros y Benji Aparicio han tomado la decisión de separarse definitivamente tras no ser capaces de superar su última crisis.  La creadora de contenido y el chef, que se reconciliaron tras enterarse de que iban a ser padres de nuevo, han bifurcado sus caminos cinco meses después del nacimiento de Benjamín, su segundo hijo.

“Finalmente, es verdad, se ha luchado, pero no se ha podido”, ha roto su silencio en '¡Hola!' la joven de 29 años, que hace menos de un mes admitía en público que estaban intentando solucionar ciertas diferencias. 

 

La pareja, no obstante, no ha logrado reconducir esta situación. Laura Matamoros se ha quedado en el domicilio familiar junto a sus dos hijos, Matías y Benjamín, mientras que el chef ha hecho las maletas y ha vuelto a casa de sus padres, donde habita desde que dieron por finalizada su historia de amor, intentando pasar el mayor tiempo posible con los niños.

Los dos están intentando llevar de la mejor forma el comienzo de esta nueva etapa, ya que a diferencia de sus anteriores crisis, no contemplan darse una nueva oportunidad. En este contexto, ambos están poniendo toda la carne en el asador para conservar una buena relación y mantener el contacto, conscientes de que deben permanecer lo más unidos posible por el bien de lo más importante de sus vidas: sus dos niños.