| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pilar Rubio intenta aclarar su foto con Ramos "votando al PP" y la lía más parda

La modelo y presentadora después de comprobar el jaleo que se armó a costa de su marido futbolista en la jornada electoral ha intentado pasar página pero ha echado más leña al fuego.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de que la acusarán de tener prioridad en un hospital, atendiendo a su hijo antes que a otro niño en urgencias, Pilar Rubio vuelve a protagonizar una controvertida polémica en redes sociales, en esta ocasión con motivo de las elecciones del 10 de noviembre.

Pilar Rubio y Sergio Ramos acudieron el domingo a votar, como la mayoría de españoles, a su colegio electoral acompañados de sus dos hijos mayores, Sergio y Marcos. Un momento que la modelo quiso inmortalizar y compartir en sus redes sociales. Y es aquí cuando empezó la polémica.

En el vídeo se distingue como el futbolista del Real Madrid lleva en su mano una papeleta del Partido Popular, entendiendo así los seguidores de la pareja que este fue el partido elegido por ambos en las elecciones generales. Enseguida la publicación se lleno de comentarios al respecto, e incluso se convirtieron en trending topic en Twitter al quedar su voto al descubierto.

Tal ha sido la polémica generada, que la presentadora se ha visto en la obligación de explicar la sucedido y junto al vídeo que publicó en su perfil de Instagram ha añadido: "Hemos cogido TODAS las papeletas, de TODOS los partidos y después nos hemos metido en la cabina para meter en los sobres nuestra elección".

Sergio Ramos por su parte ha subido una foto a sus historias de Instagram en la que sentencia que: "El voto es secreto", desvinculándose así de la polémica generada en redes sociales.

Claro que si tal vez por temor a perder seguidores de otros partidos que no fueran el PP (cabe recordar que Pilar Rubio es influencer en redes y muchas marcas le pagan dinero por el número de seguidores que tenga a la hora de publicitar algún producto) lo que quería la presentadora era apaciguar las cosas no parece que haya resultado del todo a juzgar por los comentarios que se podían leer en Twitter después de la "explicación" que, por cierto, no todos se terminaron de creer.

Muchos le criticaban que se justificara, otros dudaban de la teoría de meter todas las papeletas para luego elegir, otros consideraban que era lógico que votaran al PP... el caso es que Rubio reavivó la polémica.