| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja  cuenta cada vez con más seguidores
Anabel Pantoja cuenta cada vez con más seguidores

Anabel Pantoja sorprende a sus seguidores contando por qué está "de cinco meses"

La sobrina de la tonadillera, que está causando furor en las redes con sus rutinas de ejercicios físicos, se mete a todos en el bolsillo con una inesperada revelación sobre su estado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Anabel Pantoja ha conseguido hacerse con un auténtico ejército de fieles seguidores gracias a su divertida rutina de ejercicios y su peculiar manera de cumplir con ellos. Y entre ejercicio y ejercicio, ha aprovechado también para hacer una revelación de lo más sorprendente.

 

Durante el aislamiento por el coronavirus, la sobrina de la tonadillera está aprovechando, como muchos, para matar el tiempo haciendo deporte y que así los excesos de estos días no pasen demasiada factura. Lo que nadie esperaba es que sería tan entretenido y que contara con tan entusiastas seguidores.

Así, se ha grabado en un directo por su Instagram realizando (a su manera) los ejercicios de la famosa entrenadora virtual Patry Jordan, bailando, hasta imitando al mismísimo Michael Jackson.

 

Pero entre ejercicio y ejercicio hay seguidores que le han preguntado si está embarazada. Y su respuesta no ha podido ser más rotunda y clara: "Qué va, no estoy embarazada, es pura grasa, es la mahonesa y el chocolate", confiesa mientras enseña sin tapujos su cuerpo.

"Tengo una barriga como una embarazada", ha bromeado, "pero no lo estoy, he engordado", aclara tomándoselo con muchísimo humor. "Estoy como de cinco meses", ha añadido entre risas y aplausos de sus seguidores por su desparpajo y ausencia de complejos.