| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo José María.
Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo José María.

El hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón sufre un incidente en el colegio

La colaboradora de televisión y el torero no ganan para sobresaltos. En uno de sus días más complicados por informaciones de lo más polémicas sobre ellos la peor parte se la llevó su pequeño

| Redacción Chismógrafo

Ana María Aldón lleva unos días en el candelero más polémico de la actualidad informativa del corazón primero por hacer pública una supuesta crisis matrimonial con José Ortega Cano y después por la información que ha publicado la revista Lecturas asegurando que está de lado de Rocío Carrasco y que ha recibido el desplante de Rocío Flores y Gloria Camila.

Una noticia que no tardaron de desmentir los diferentes miembros del Clan, pero aún así la colaboradora de televisión se llevó un susto que le eclipsó el día.

Tal y como contó en sus stories de Instagram, Ana María Aldón y José Ortega Cano recibieron una llamada del colegio de José María informándoles que su hijo había sufrido una caída que le había provocado una brecha en la barbilla. Una llamada que preocupó a los padres, que cogieron rápidamente el coche y acudieron a la escuela para estar con su hijo.

Aldón compartió con sus seguidores el incidente de su hijo José María

Aunque en un primer momento se les comunicó que José María necesitaría puntos de sutura, Aldón señaló a través de su Instagram que finalmente le pusieron "un pegamento especial" por el que no necesitó que le cosieran la barbilla.

Además, se veía al pequeño aparecer en los stories confesando que le daban mucho miedo los puntos y mostrando su alegría de que al final fuera suficiente con el "pegamento especial" que le pusieron para curar la brecha.