| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López está aprovechando de lo lindo su repunte de popularidad.
Marta López está aprovechando de lo lindo su repunte de popularidad.

Marta López quiere su trozo del pastel del escándalo navideño y congela Mediaset

Los verdaderos protagonistas del culebrón corazonero de fin de año son Alba Carrillo y Jorge Pérez, pero hay personajes secundarios que no están dispuestos a dejar pasar este tren.

| Candela Alba Chismógrafo

Desde hace ya varias semanas no se habla de otra cosa en el mundo del corazón patrio que del culebrón navideño que se organizó en la fiesta de empresa de Unicorn entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Cómo será, que hasta en la cena de Navidad de la competencia, la de Atresmedia, los invitados hacían referencia a lo de Mediaset.

 

Con el guardia civil y la colaboradora de Telecinco copando titulares sin parar, hay personajes secundarios de esta telenovela por entregas que también quieren su trozo del pastel del protagonismo. Y aquí figura Marta López con el papel estelar de "celestina", por aquello de que la tensión sexual se resolvió en su casa, concretamente en su salón y en su sofá.

Así las cosas Marta López está aprovechando de lo lindo este nuevo tirón de popularidad y no ceja en su interés por seguir estirando el chicle como así volvió a hacer este lunes en Ya es mediodía. 

 

Todo porque en el PoliDeluxe, Carrillo confesó que Jorge ya quiso quedar con ella antes, un plan que no llegó a celebrarse pero en el que podrían haber incluido a Marta López: "Marta no es que se meta en todo es que es muy buena y la utiliza la gente y digo, pues Marta de tapadera". 

La propia López concretó que antes de la fiesta de Navidad de marras ya habrían intentado verse: "En verano ha habido varias veces que intentamos quedar, yo sabía que Alba quería quedar con Jorge porque le gustaba y él tenía el mismo interés. Yo no sé lo que iba a pasar ahí pero es verdad que los dos me llamaban a mí".

Marta también aportó nuevos datos sobre la noche de autos "Cuando estaban los dos en el sofá de mi casa le dije ¿Estás seguro de lo que estás haciendo? Alba te va a arruinar la vida porque en algún momento, si le da la gana, cuenta su vida y hace lo que le da la gana ¿Y sabes lo que hizo Jorge? Quedarse ahí. Él quería, no le podemos decir nada porque él quería estar con Alba".

Nuevas revelaciones sobre lo mismo que este lunes le valieron a Ya es Mediodía para anotar en Telecinco un 13.2% de cuota de pantalla y 994.000 espectadores, prácticamente los mismos datos que en su entrega anterior y bastante lejos de sus mejores registros.