| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alex González y su novia, paseando a los perros.
Alex González y su novia, paseando a los perros.

El actor de Telecinco y su novia se saltan las normas del confinamiento obligado

Disfruta de las mieles del éxito de una de las últimas series de la factoría Mediaset con mayor aceptación pero como todo hijo de vecino se ha visto afectado por el estado de alarma... o no.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hasta hace poco era uno de los rostros habituales para los espectadores de Telecinco por su serie Vivir sin permiso junto a José Coronado y ahora Alex González se ha aupado a titulares pero por motivos bien distintos.

Y es que tal como recoge Chance este martes, pocas cosas permiten en estos tiempos de coronavirus abandonar el confinamiento impuesto por el estado de alarma que decretó el Gobierno. Una de ellas es pasear a las mascotas. Así lo han hecho Álex González y su novia Blanca Bleis, como han podido registrar los reporteros gráficos . La pareja rompió su reclusión para dar un breve, pero divertido, paseo con sus dos perros.

Durante el tiempo que estuvieron en la calle, el actor y la diseñadora se mostraron cómplices y sonrientes. Bromas y confidencias hicieron estallar a la pareja en sonoras carcajadas.

Ataviados con ropa deportiva y gafas de sol, Álex y Blanca rehusaron llevar medidas de protección, como guantes y mascarilla, tampoco mantuvieron la distancia de seguridad recomendada. Todo lo contrario, la pareja mostró un cercano contacto, claro ejemplo de la feliz unión que viven pasando este tiempo de confinamiento bajo el mismo techo.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Álex y Blanca oficializaron su relación a través de sus redes sociales.

Un gesto que dio claros tintes de seriedad a este noviazgo que se había gestado hace varios meses. Poco dado a hablar de su vida personal y siempre reservado, el actor, que triunfa ahora con la serie de Mediaset, se ha mostrado también muy activo en por esta vía dando claves sobre cómo pasar este tiempo de retiro de la vida social junto a su pareja.