| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Thais Villas e Íñigo Errejón
Thais Villas e Íñigo Errejón

Thais Villas alucina con Errejón en La Sexta: "Estoy de acuerdo en lo de tonto"

La colaboradora de "El Intermedio" entrevistó al político para conocer algunos aspectos sobre su infancia. Lo que no imaginaba era algunas de las cosas que le iba a confesar.

| Clara Ballesteros Medios

Thais Villas se lanzó de nuevo a la calle, micro en mano, para conocer algunos detalles sobre la etapa escolar de los diputados. Uno de los entrevistados por la reportera de El Intermedio fue Íñigo Errejón, quien confesó que una de sus profesoras en el colegio le tenía manía.

Pero la parte más interesante de la entrevista llegó cuando la colaboradora del programa presentado por El Gran Wyoming en La Sexta quiso saber cuál había sido la mentira más gorda que le había contado a sus padres. Tras la pregunta, Errejón se dispuso a contar cuál había sido "la más ridícula".

"Mi hermano y yo jugábamos a la pelota en casa y a mi madre le desesperaba. Una vez nos cargamos una lámpara que ella tenía porque le dimos un balonazo y se rompió", comenzó explicando. En vista de la bronca que les podía caer, trazó un plan. "Esperé a mi madre simulando mi propia muerte. Hace falta ser muy pequeño y bastante tonto", confesó el político.

Unas palabras tras las cuales Villas se quedó a cuadros. "¿Perdón?", dijo impactada tras lo que acababa de escuchar. "Cuando mi madre entró se encontró a su hijo tirado en el suelo, como haciéndome el muerto, con una especie de cuchillo abrecartas y con la camiseta pintada de rotulador rojo. Yo pensé que si mi madre se encontraba a su hijo muerto no le iba a regañar", comentó.

Sin embargo, su mentira no coló y su madre supo enseguida de que era todo una patraña. "Cuando mi madre llegó me dijo: '¿Te quieres levantar, por favor?'", recordó. Y es que a pesar de que siguió haciéndose el muerto, su madre sabía que estaba fingiendo. "Pero, ¿eres tonto? Levántate, anda", insistió su madre. "Pues señor Errejón, tengo que decirle una cosa… Estoy con su madre", soltó Thais Villas. "¿Con lo de tonto?", le preguntó el político. "Sí", concluyó la reportera de La Sexta.

Una entrevista que pudieron ver los espectadores este lunes en un programa el cual alcanzó su mejor dato del último mes. El Intermedio registró un 8,9% de cuota de pantalla y 1.669.000 seguidores.