| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo acabó fatal la gala de expulsión de su madre, Lucía Pariente.
Alba Carrillo acabó fatal la gala de expulsión de su madre, Lucía Pariente.

La expulsión de Lucía Pariente "sentencia" a su hija, Alba Carrillo, en redes

Para la imagen de la colaboradora de televisión lo mejor es que ni ella, ni su madre, participen activamente en ningún reality porque lo del autocontrol lo llevan, digamos, algo regular.

| Redacción Chismógrafo

 

la siguiente expulsada de Secret Story from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Desde que Isabel Rábago se salvó de la terna de nominadas todas las encuestas señalaban a Lucía Pariente como la siguiente expulsada de Secret Story. Quedar expuesta a los votos del público junto a Adara Molinero es lo que tiene, que es muy complicado salir victorioso de ahí con la tropa de fans que tiene la ganadora de GH VIP.

No hubo sorpresas en la gala de este jueves y Pariente se convirtió en la última expulsada del reality de Mediaset. Eso sí, genio y figura, Adara y Lucía aguantaron hasta el último momento siendo 100x100 ellas, yendo de frente, peleando por lo que creen que es justo y enfrentándose a diestro y siniestro con tal de defender lo que ellas consideran suyo... 

Nada más conocer la noticia, Lucía Pariente fue muy clara: "El primer pensamiento que se me pasa es que todo lo malo tiene algo bueno, ver a los míos", confesó con el rostro serio, pero muy emocionada al hablar de su hija, Alba Carrillo, y de su nieto, Lucas, a los que ha echado mucho de menos durante su estancia en el concurso.

El hijo de Alba Carrillo estaba deseando que expulsaran a su abuela, Lucía Pariente

"Pero cómo no voy a estar" le decía Alba Carrillo tras bromear Jorge Javier Vázquez con la ausencia de su hija en el plató de Secret Story. Su colaboradora daba ánimos a su madre y le confesaba que su hijo estaba deseando ver a su abuela y que este mismo jueves por la mañana había asegurado cuando salía del colegio "ojalá salga la abuela". De esta manera, la concursante se despidió para siempre del reality que ha mostrado lo mejor, pero también lo peor de su personalidad.

De esta manera termina también el sufrimiento que venía experimentando en los últimos días Alba Carrillo fuera de la casa y como defensora de su madre en los platós.

No solo rompió su amistad con su compañera y hasta ahora íntima Isabel Rábago, sino que la expulsión de su madre levantó la furia de Alba y Elena, madre de Adara, que se enfrentaron agriamente al principio de la gala. Las dos defensoras no pudieron reprimirse y volvieron a protagonizar uno de los momentos más tensos del reality.

Miguel Frigenti acusa a Isabel Rábago de cargarse el concurso de Emy

"Creo que el concurso de Emy se lo han cargado Isabel y Luis, ella entró siendo una reina del reality, le entró miedo a muchísima gente. El mayor daño que te hicieron fue arroparte, tú no necesitabas ninguna manta, sobre tu manta han comido otros", empezó reflexionando Lucía a su llegada a plató, algo que fue aplaudido por su hija y que iba acompañado del comentario de Miguel Frigenti, con el que aseguraba que su concurso se lo había cargado Isabel Rábago.

La madre de Adara iba más allá: "Creo que estás aquí por ti misma, hiciste un comentario que me dolió especialmente, dijiste "se acuerda este año de su hijo" de mi hija". Un comentario que hacía desde la calma, pero que desataba a Alba Carrillo y nuevamente se enfrentaban en directo.

Pariente mientras tanto aseguraba que su relación con Adara se torció en un momento determinado, pero en sí no ha tenido ningún problema con ella: "Lo dije porque yo he intentado conocer a tu hija, de hecho me parece buena persona, pero tuve la mala suerte de que tuvo un bajón, estuve a su lado, pero una palabra descolocada hizo que me contestara muy mal".

El comentario totalmente fuera de lugar de Alba Carrillo sobre Adara Molinero

Mientras Alba y Elena se enzarzaban de nuevo en directo en el plató de Secret Story por ver quién de las dos se había faltado más al respeto, Lucía miraba atónita. Una guerra mediática que terminaba con el comentario que tuvo Carrillo sobre Adara Molinero. Lucía Pariente le dijo a su hija: "Alba que tiene que ganar su hija el concurso" a modo de ironía y ella respondió con un comentario totalmente fuera de lugar y muy machista: "A ver a quién se tira".

Un comentario que nuevamente fue muy criticado en redes sociales porque los espectadores no entienden cómo para defender a una concursante tiene que tirar por tierra con frases malsonante e hirientes el concurso de Adara y más propias de otro siglo que de este.