| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Edmundo Arrocet "regresa" a casa de Teresa Campos días después de la ruptura

Bigote tiene que volver a la casa de Teresa Campos. El cómico se ha dejado algo muy importante en el domicilio que ha compartido con la presentadora y tiene que recogerlo.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El 28 de diciembre alrededor de las 17 horas -hora muy torera- saltaba la noticia. La comunicadora Teresa Campos ponía punto y final a su relación con el cómico Edmundo Arrocet. Tras 6 años de relación, el amor llegó a su fin. Era el punto y final a una relación que nació un verano de hace un lustro atrás. Esta semana ESdiario ha conocido que Edmundo Arrocet se fue sin avisar. Al menos para la protagonista de la historia. El entorno de la malagueña conocía que no volvería a Molino de la Hoz (Madrid) donde reside la presentadora desde hace años.

Edmundo Arrocet volverá a la casa de Teresa Campos a recoger sus cosas. Su ropa, sus cuadros, y sus documentos. Edmundo aún no ha recogido nada de lo cosechado en estos últimos años. El chileno regresará personalmente o a través de una agencia de mudanzas para poner el punto y final a esta relación. No hay punto y seguido. Algo que se brinda entre el entorno más cercano a Teresa Campos. Se brinda en silencio. Nadie sabe nada pero todos conocen que el 2020 será distinto. Uno menos suma. Así es la vida para algunos.

Edmundo ha puesto tierra de por medio. Las navidades las ha pastado el ex novio de Teresa Campos en la capital británica. Londres ha sido el lugar por el protagonistas del Un, dos, tres… responda otra vez. Gema Serrano, la amiga  personal y asesora de Bigote Arrocet anuncia en varios medios de comunicación que Bigote podía haber ayudado económicamente a Teresa Campos. No es así. Tan sólo en una ocasión, la comunicadora haría pedido ayuda a su novio. Y su novio habría solicitado la ayuda de Gema Serrano para esta ayuda a tercero. 10 mil euros que fueron devueltos en su momento oportuno. 

Oportuna pudo no ser la  aparición de Chabelita en la ciudad de Cieza (MURCIA) en Nochebuena y Navidad. Según ha podido conocer ESdiario, la hija de Isabel Pantoja estuvo apática y distante durante su permanencia en la capital de La Vega del Segura. La noche del 25 de diciembre, Isa Pi y su novio Asraf visitaron uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad, El Cenáculo. Isabel no medió palabra con su novio ni con nadie. Estaba pendiente de hacerse las fotografías oportunas para volcarlas en sus redes sociales. Isabel no pensó que el 25 de diciembre era el día de la familia. O sí. Cada uno celebra las navidades según el entorno con el que uno cuente.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hola 2020