| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Se publican los audios de Carlos Navarro "el Yoyas".
Se publican los audios de Carlos Navarro "el Yoyas".

Fayna desvela los audios amenazantes de Carlos "el Yoyas"

Carlos Navarro, "el Yoyas", se encuentra actualmente en busca y captura por las autoridades, acusado de siete delitos, la mayor parte contra la madre de sus hijos, Fayna Bethencourt.

| Rocío Díaz Chismógrafo

Hace unos días saltaba la noticia de que Carlos Navarro, más conocido como "el Yoyas", se encontraba en búsqueda y captura por las autoridades al eludir la cita que tenía para ingresar en prisión. El exconcursante de Gran Hermano está acusado de un total de siete delitos, en su mayoría cometidos contra Fayna Bethencourt, madre de sus hijos, la cual ha denunciado haber sufrido violencia por parte de Navarro. 

Tras la entrevista que el acusado dio a un medio para explicar su comportamiento, Fayna ha decidido publicar unos audios en los que se escucha la voz más agresiva del polémico concursante del que fuera el reality insignia de Telecinco

 

Fayna destapa "la verdadera voz de Carlos Yoyas"

Bethencourt ha utilizado su canal de Youtube para publicar unos escalofriantes audios que según señala son "la verdadera voz de Carlos Yoyas".  En las grabaciones que ha colgado la expareja de Navarro, se escucha claramente que el acusado arremete no solo contra la madre de sus hijas, sino también contra sus padres. 

 

 

Fayna Bethencourt ha querido mandar un mensaje directo a Carlos Navarro a través de la descripción de su publicación: "ESTA es la voz que resonó durante años en mi propia casa. Pedía que se le escuchara mientras hablaba de su propia realidad, siempre distorsionada. ¿Quería que se escuchara su voz? ¿ Eso quería? Pues deseo concedido".

En las grabaciones filtradas se escucha a Carlos Navarro en la actitud más agresiva que hemos podido oír del que fuera concursante de Gran Hermano. En uno de los audios, "el Yoyas" se dirige al padre de Bethencourt: “Eres un mierda y un cobarde, y si en algún momento he cogido a tu hija del cuello es porque se lo merecía la asquerosa, y pocas veces la he cogido... porque es mala y mentirosa, como tú, que sois calaña”.