| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La 'desaparición' de Kiko Rivera e Irene Rosales hace saltar todas las alarmas

No están siendo las mejores Navidades para la pareja, que no se prodigan públicamente como antaño en estas fechas. Y los rumores de crisis, cómo no, se han desatado.

| ESdiario Chismógrafo

El cambio de año no está siendo todo lo feliz que debería para Irene Rosales y Kiko Rivera. O esa es, al menos, la apariencia que da la pareja, desaparecida en combate en las últimas semanas. Y las alarmas de crisis se han encendido.

Hace unos días la nuera de Isabel Pantoja se derrumbó durante una de sus participaciones como colaboradora en el programa Viva la vida. Allí contó que están siendo unas navidades complicadas y desveló que estaría relacionado con al salud de alguien cercano. Aclaró, eso si, que no está relacionado con Kiko. "Está todo bien, pero no estamos pasando una buena situación de salud en mi familia. Yo intento perderme todas las celebraciones que puedo. Ahora mismo en mi casa hay una situación familiar complicada y prefiero estar en mi casa".

 

Sin embargo, durante las celebraciones del fin de año, algo ha llamado la atención en las redes sociales del matrimonio y ha despertado los rumores de crisis entre ellos. Irene publicó una imagen en la que aparece en Cantora junto a Luis Rollán, uno de sus grandes amigos, y sus seguidores se preguntaron: ‘¿Dónde está Kiko?’.

El hijo de Pantoja también compartió una fotografía, en su caso junto a su prima Anabel: "Hoy acabo el año de la mejor manera. Con los míos en mi casa y con una de las personas más importantes", escribió.

 

Es muy llamativo que no haya ni rastro de declaraciones de amor o fotos juntos como ha ocurrido en Navidades anteriores. Durante las últimas semanas, no se les ha vuelto a ver juntos en las redes, algo que era muy habitual.

El día de Nochebuena, Irene decidió quedarse junto a su familia, mientras que Kiko se trasladó a casa de su madre para cenar junto a Omar Montes y la familia de éste.