| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pilar Eyre dispara la preocupación sobre la salud del presentador de Telecinco

Un percance inesperado y una operación de urgencia han puesto sobre la mesa el nombre del veterano colaborador de Mediaset y todo ha sucedido en el peor momento posible para él.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lo cuenta este miércoles la periodista Pilar Eyre en su columna de Lecturas: la semana pasada el veterano presentador de Telecinco Jordi González perdió la visión repentinamente. Él mismo explicó a Eyre que estuvo a punto de quedarse ciego y lo hizo de forma muy gráfica: "La retina de mi ojo izquierdo tuvo a bien desprenderse, la muy hija de p…".

Para más inri se trata de unos síntomas que supo interpretar rápidamente porque el año pasado le sucedió lo mismo, pero en el ojo derecho, así que "ambulancia, hospital y operación de urgencia".

Según Eyre, nadie estaba seguro de los resultados y los pensamientos más negros rondaban su cabeza. Después de tres horas de quirófano y con un ojo tapado siguió en absoluto reposo y ahora está mejorando.

Hasta le envió una foto que le dio permiso para publicar: "Publícala, si quieres, para que se vea que, aun con este contratiempo, no me amilano ni estoy triste".

Según parece, este tipo de percances pueden afectar a los operados de miopía como González y a los que soportan también luces tan fuertes como los focos de un plató.

Lo peor es que llega en un momento muy inoportuno, cuando Mediaset había dado luz verde a un programa muy potente de entrevistas, debate y actualidad que iba a presentar Jordi en prime time, por eso le da rabia: "Estaba bendecido ya, a punto de salir. Pero ahora estamos pendientes de ver qué pasa con mi recuperación".