| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edmundo Arrocet lejos de Bárbara Rey.
Edmundo Arrocet lejos de Bárbara Rey.

Exclusiva: Bigote Arrocet de cena con una rubia (y no es Bárbara Rey)

O no hay nada con Bárbara (o bien porque nunca hubo o bien porque fue un entretenimiento crematístico) o por el contrario repite la historia con la vedette que vivió con Teresa Campos.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Madrid no duerme. Ya lo dice la canción. Miércoles 22 horas de la noche. Restaurante O Faro Finisterre en la Plaza de Santo Domingo de la capital. Edmundo Arrocet accede a este lugar que se caracteriza por el buen comer gallego y el servicio exquisito de sus camareros. Los de toda la vida que cuidan con esmero a sus clientes. Es uno de los restaurantes con mayor historia y afluencia de la zona centro de la ciudad.

Edmundo Arrocet se dirige a la parte inferior del restaurante. Lejos de los ventanales de la parte superior donde puede ser observado por todo viandante. ESdiario es conocedor de que no está solo. El cómico chileno no acude a esta zona de la capital si no hay compañía femenina. Durante años frecuentó la plaza de Santo Domingo. Fue la época en la que mantuvo su noviazgo con la comunicadora Teresa Campos.

El lugar donde se alojaba Edmundo Arrocet en el centro de Madrid

Edmundo acudía a esta plaza porque en el número 15 se hospedaba cuando le decía a Teresa Campos que se iba a realizar "trabajos diversos y nuevos proyectos". Eso fue en otro tiempo y ahora se repite la zona y el lugar y el número 15. En el momento que parecía que había empezado una relación con la vedette Bárbara Rey. Pues no. Se vuelve a las andadas. O no hay nada con Bárbara (o bien porque nunca hubo o bien porque fue un entretenimiento crematístico) o por el contrario repite la historia con Rey que vivió con Campos. Tiempo.

Dos horas después Edmundo abandona con rapidez el restaurante. Bigote hace como que va al piso de la casa que bien conoce del número 15 pero por un momento duda y se dirige a la Cuesta de Santo Domingo hacía abajo. En dirección Palacio Real. No va acompañado.

Dos minutos después de abandonar el lugar, aparecen dos mujeres rubias. Con muy buen aspecto y pedigrí. Están nerviosas sabedoras de que en el restaurante hay prensa. Una de ellas es Lina Lavin. No es Bárbara Rey.

La mujer que siempre ha estado presente en la vida de Bigote Arrocet

Lina Lavin es la mujer valenciana que ha estado siempre muy presente en la vida de Edmundo Arrocet. Fue la persona que le hacía entrevistas en la radio a un recién aterrizado Arrocet para promocionar su trabajo. 1973. Desde entonces hasta hoy. Lina juega al despiste pero finalmente accede a su bien inmueble del número 15 de la Plaza Santo Domingo. Va acompañada de su amigo. Quizás Edmundo regresó a este lugar cuando supo que la prensa ya no estaba en los aledaños. Piensa mal y acertarás.

Lina Lavin es una mujer generosa, correcta, educada y siempre ayuda a quien lo necesita. En la casa de Lina se hallaba Edmundo Arrocet la Navidad de 2019 cuando Teresa Campos mediante un comunicado anunciaba que ya no existía relación con su novio. Aquella tarde el cómico veía Viva la Vida en el sofá de Lavin.