| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Frigenti ha ascendido de colaborador, a colaborador con trama en Sálvame.
Miguel Frigenti ha ascendido de colaborador, a colaborador con trama en Sálvame.

Resbalón de "Sálvame" con el "amante" de su colaborador reciente más polémico

No lleva tanto como otros en el equipo del programa del corazón de Telecinco con silla propia pero eso no quita para que lleve una carrera meteórica con sus propias tramas y de todo.

| Candela Alba Chismógrafo

No lleva tanto tiempo como otros colaboradores ocupando "silla" en Sálvame, es de los más recientes, pero parece que Miguel Frigenti va a adelantar terreno en titulares a marchas forzadas. De hecho, ya está entre los contenidos del menú hasta un hombre que dice ser su amante y que este lunes protagnizó buena parte de la tarde.

Y es que Juan dice haber sido más que amigo de Frigenti cuando él ya tenía una relación con su actual pareja. Nos habla de “tonteo” e insinúa que hubo algo más, pero el colaborador solo admite el tonteo y siempre estando soltero.

Sin embargo, para Juan fue mucho más que un affaire: “Me he liado con él, me gustaría que el novio se enterara de la clase de persona que es y de lo retorcido que puede llegar a ser”. Miguel insistió en que mentía, Juan le acusó de haberle amenazado con tomar medidas legales…

Así que, para demostrar su verdad, se sometió al Poli de Conchita. Antes de conocer el resultado, se vieron las caras en plató y Miguel le pidió a Juan que narrara su supuesto affaire.

Él habló de un supuesto encuentro en Málaga en Semana Santa del año 2019, cuando se supone que Miguel ya había empezado a conocerse con su chico. Según Juan, se tomaron algo y hubo feeling: “Fuimos a la pensión”.

Respecto a la pregunta de si Frigenti envió a Juan fotos y vídeos subidos de tono, él dijo que sí y el polígrafo le dio la razón. Sobre si se acercó al colaborador televisivo para tenderle una trampa y hacerse famoso, contestó que no y la máquina le dio la razón.

En cuanto a si le constaba que Frigenti hubiera sido desleal a su novio con otras personas respondió que no y también dijo la verdad. Sin embargo... cuando dijo que había mantenido relaciones con el televisivo a espaldas de su novio, el polígrafo determinó que ¡mentía!

A pesar de toda esta tela que cortar con un nuevo pero prometedor personaje del universo Sálvame lo cierto es que el programa de corazón de Telecinco no mejoró sus datos, sino que bajó en todas las versiones con respecto a días anteriores: Limón (14.8% y 1.853.000), Naranja (19.4% y 1.947.000) y Tomate (19.5% y 1.912.000).