| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano
Lydia Lozano

Kiko Hernández, enfermo, advierte a Lydia Lozano y Kiko Rivera se ve en el ajo

El colaborador de "Sálvame" puso en duda una información sobre la periodista que implicaba al hijo de Isabel Pantoja y a su mujer, Irene Rosales.

| C.A Chismógrafo

Sálvame arrancó este martes con Lydia Lozano sola en el centro del plató mientras Kiko Hernández anunciaba que la periodista tenía en su poder una delicada información sobre Kiko Rivera e Irene Rosales. Una noticia que apuntaría que el matrimonio estaría "al borde de la ruptura".

"Ayer a Lydia Lozano no le temblaba la voz y aseguró que Kiko Rivera e Irene Rosales no están en su mejor momento. Están con muchas broncas y tienen serios problemas", comenzó diciendo Kiko Hernández. "Según la fuente de la colaboradora, Kiko ha acelerado a tope en su vida, no solo comprándose un coche de 80.000 euros, y que su mujer le ha exigido que frene en seco", dijo el presentador de Sálvame Limón con un tono de voz que denotaba que algo le pasaba.

Kiko Hernández

"Quiero contarles que no soy ventrílocuo", bromeó Kiko Hernández. "A mí la voz no me ha fallado nunca y es la primera vez que me falla la voz. Me duele la garganta, pero aquí estoy al pie del cañón. No sé lo que voy a aguantar. Me he tomado algo que dicen que dura 50 minutos. Dentro de 50 minutos esta voz desaparecerá", apuntó.

"Espero que lo de la exclusiva de Lydia haya merecido la pena porque me he levantado de la cama con 38 de fiebre y me he dado un pinchazo de Urbason. Como esto sea una mierda te vas a cagar, Lydia", dijo Hernández. Finalmente, aprovechó la incorporación de Jorge Javier Vázquez a Sálvame Naranja para abandonar el programa y recuperarse en casa.

¿Crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales?

Irene Rosales desmintió este martes a José Antonio León, reportero de Sálvame, que ella y Kiko Rivera estuvieran atravesando un mal momento en su matrimonio. "Eso es totalmente incierto. Yo solo he pedido apartarme de la televisión durante un tiempo y ahora alguien se ha inventado todo esto, pero no existe ninguna crisis", aseguró.

Y es que hace tan solo unas semanas, Irene Rosales anunció su marcha de Viva la vida, programa en el que llevaba colaborando desde hace unos años. "Necesito tiempo para pensar en muchas cosas y para estar conmigo misma", dijo sobre su salida de la televisión.

"Estoy segura de la decisión, es lo mejor para mí y lo tenía en mente desde hace mucho. Para mí lo más duro ha sido tener que escuchar que yo he sido la culpable de los problemas familiares de mi marido. No me compensa. Discuto por este tema con Kiko todas las semanas", comentó en Viva la vida.