| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño.
María Patiño.

El enfrentamiento entre Marta Riesco y María Patiño sube grados y sale su pasado

A la novia de Antonio David Flores no le ha gustado nada que la presentadora de Socialité justifique el "acoso" que ella denuncia así que ha decidido pagarle con la misma medicina o moneda.

| M. F. Chismógrafo

Para bien o para mal, el caso es que Marta Riesco se ha convertido en la persona de la que todo el mundo  habla (incluida ella) en la parrilla de Telecinco. Casi todos los programas de entretenimiento abren con informaciones sobre la reportera y su novio, Antonio David Flores, pero lo de Sálvame va un poco más allá.

A pesar de la fama, Riesco no está contenta con la forma en la que el programa trata sus contenidos y su nombre: "Me ridiculizan, se meten con mi físico y además me vejan", explotó.



Aparte de Jorge Javier Vázquez, siempre muy duro con ella y con "el penas" (como llama a Antonio David Flores), la última en pronunciarse contra Riesco ha sido María Patiño. La acusa de buscar por encima de todo la fama y defiende a su programa de las denuncias de acoso de la reportera.

Claro que Marta no se ha quedado callada y ha contestado rápidamente a su compañera de cadena: "Lo que es indignante es que tú te escudes en que yo busque la fama para justificar el acoso que sabéis que me estáis haciendo". Más aún le pregunta: "¿Dónde estaba tu feminismo cuándo desde tu programa, Socialité, animabas a la audiencia a adivinar con qué hombre famoso había estado Marta Riesco?".



Pero esa no fue la única pregunta que Marta Riesco le ha lanzado a su compañera de cadena, pues en sus historias de Instagram ha compartido el tuit de María junto a varias cuestiones más: "¿Entonces si quiero fama por qué sois vosotros los que estáis sacando todo lo que yo he hecho con 18 años? ¿Si quisiera fama no crees que lo habría sacado yo en vez de trabajar durante cinco años en Ana Rosa y que nadie supiera nada de mi vida privada ni mi vida anterior?".

Marta Riesco comparte fotos del pasado de María Patiño a modo de revancha

En un toma y daca que no se sabe muy bien cómo puede terminar, además Riesco compartió varias fotos en las que se muestra el pasado de Patiño, de sobra conocido por los fans de la gallega, pues ella misma ha hablado de su vida profesional antes de llegar a la televisión en varias ocasiones.

Marta subió una foto de la presentadora de Socialité cuando todavía estudiaba Periodismo y participó en un conocido programa para encontrar el amor; otra de María trabajando como actriz y otra de un reportaje en el que se analiza el pasado de Patiño; todo ello acompañado de la misma pregunta: "¿Aquí tú también solo querías fama? ¿Y aquí? ¿O aquí?".