| 18 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Teresa Campos, a vueltas con los coches de Edmundo Arrocet.
Teresa Campos, a vueltas con los coches de Edmundo Arrocet.

Hasta 1.100 euros le reclaman a Teresa Campos (por los coches de su exnovio)

Un Volvo y un jaguar han sido los protagonistas esta semana de la crónica social como adelantara en exclusiva ESdiario la pasada semana. Conocemos cuál es la hoja de ruta del cómico chileno.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

María Teresa Campos harta de tener su garaje de almacén de su exnovio Bigote Arrocet con los dos coches que le quedaban en el domicilio familiar de la comunicadora madrileña, un Volvo y un Jaguar, los manda a mejor destino.

Teresa Campos llamaba a una empresa de desguace para que los retirasen de su casa. Dicho y hecho. Así fue. La grúa llega a Molino de la Hoz (Madrid) y sacan los coches del cómico chileno que tenía aparcado desde hace cinco años. Edmundo llegó a la vida de Teresa Campos y sus coches también. Tenía casa, cama, comida y garaje. Un completo.

 
Veinte meses aparcados en el "depósito garaje" y Edmundo viviendo la vida. En otros lugares. Y la casa de Teresa Campos utilizada "de desguace" para lo que le sobraba al hombre que "la dejaba" sin una explicación en noviembre de 2019. Se fue a Málaga después de celebrar su cumpleaños y nunca volvió.

La grúa llega al domicilio de Teresa Campos. En aquel momento, los profesionales de la grúa le solicitan la acreditación. En casa de la malagueña hay un Documento Nacional de Identidad.

La grúa se lleva los coches de Edmundo Arrocet sin firma del titular

También lo había olvidado Edmundo. Se puede realizar la retirada. No hay firma física porque Arrocet no está presente. El desguace no puede admitir los coches sin la firma del titular de los bienes inmuebles. En aquel momento, se trasladan a un garaje privado.

Los coches desde hace 15 días permanecen en este lugar de una zona de Madrid. Edmundo está en España para participar en un reality donde contará "secretos" pero no ha dado la cara. Su firma no está. En las últimas horas, este garaje privado se pone en contacto con la casa de Teresa Campos y le reclaman entre grúa y depósito en privado más de mil euros. 1.100 euros era la cantidad acumulada a primera hora de la mañana, según ha podido saber ESdiario a través de una íntima amiga y vecina del lugar donde se ubican los coches.

Edmundo Arrocet está en un hotel preprándose para su intervención en un programa de televisión 

Y Edmundo en un hotel preparándose para su intervención en un programa de televisión. No es Cifras y Letras. Va a contar lo suyo y lo de su exnovia. Y las hijas de su exnovia. Quizás sea bueno lo que cuente. Le interesa volver. El invierno es duro. ESdiario conoce cual será la hoja de ruta del cómico. Se contará en su momento.

 
En estos momentos están intentando localizar al propietario de las joyas automovilistas para que firme y se los lleve donde considere. Desguace, Chile o Velez-Malaga (Málaga), lugar donde también tiene una maleta con ropa y muchos CDs con los villancicos que grabó Edmundo con su novia Teresa Campos en la Navidad anterior a emprender vuelo el nuevo hombre que conquistó y "arrastró" a la periodista a las puertas de cumplir 80 años.