| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja estaría medicada y con crisis de ansiedad.
Isabel Pantoja estaría medicada y con crisis de ansiedad.

La última hora de Isabel Pantoja desde la cama dispara las alarmas en su casa

Las informaciones que trascienden los muros de Cantora sobre el estado de salud de la cantante no son nada tranquilizadoras sino más bien al contrario. Los detalles ponen los pelos de punta.

| M. F. Chismógrafo

El aluvión de informaciones en torno a la Guerra Pantoja es de tal calibre que es difícil ubicarse en esta batalla sin cuartel en la que las reacciones de todos los aludidos son también una constante. Pero ¿qué dice Isabel?

La tonadillera habría copado el límite de su aguante tras escuchar a su hijo decir que existe una habitación en la que esconde abrigos, capotes, objetos de aseo y hasta un altar de Paquirri. 

Según El programa de Ana Rosa, Pantoja se encuentra en un delicado estado de salud tras ver lo último que ha desvelado Kiko Rivera.

Desde la puerta de Cantora, Adriana Dorronsoro aseguró a los espectadores que "Isabel está medicada, no sale de la cama desde el viernes, no habla con nadie, ni siquiera con su hermano Agustín".

A saber, la madre de Kiko Rivera se habría distanciado momentáneamente de su hermano, que era uno de los grandes culpables que había señalado su hijo y ahora "el entorno de la cantante está muy preocupado, ella está en estado de shock, paralizada y catatónica".

Las palabras de su "pequeño del alma" la están destruyendo por dentro y ha sufrido "varias crisis de ansiedad durante todos estos días". No está claro si vio la entrevista en directo pero "le han contado muchas cosas y está con ataques de ansiedad".