| 26 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rosario Mohedano.
Rosario Mohedano.

Se filtra el verdadero motivo por el que Rosario Mohedano no atiende a la prensa

A vueltas con la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano desde hace ya muchos años es un asunto cíclico que vuelve de vez en cuando a primera línea de titulares. Este es el quid de la cuestión

| Redacción Chismógrafo

Tras acudir al estreno del espectáculo de María Toledo en Madrid, Rosa Benito pidió este viernes a Sonsoles Ónega 15 segundos de su programa para lanzar un claro mensaje sobre su hija Rosario Mohedano: "Que la dejen ya, que no hagan más daño, que eso no es periodismo".

De esta manera, Rosa quiso dejar claro  por qué su hija no atendió a los medios de comunicación.

María Toledo, una artista con una gran trayectoria profesional, nominada hasta en 5 ocasiones a los Premios Grammy, estreno su espectáculo en Madrid y Benito y su hija Rosario, que ha trabajado con María, no quisieron perderse el espectáculo.

Rosa Benito pidió permiso a Sonsoles Ónega para defender a su hija

Rosa Benito, tras una noche maravillosa, pidió a su "jefa" unos segundos para dejar claro por qué su Chayo decidió no atender a los medios de comunicación durante el evento: "Mi hija no atendió a la prensa porque siempre van con el doble para hacer daño". De hecho, según explicó les pareció muy mal que a María Toledo se le preguntara: "¿Tú crees que Rosario Mohedano canta bien?".

"Ya está cansada, no tiene nada que demostrar, está luchando… Lo único que hace es trabajar… Que la dejen ya, que no hagan más daño, que eso no es periodismo, periodismo es informarse", aseguró llena de dolor y de rabia ante una situación que no parece terminar nunca: "Fue por la maldad que tuvisteis al preguntarle a María Toledo".