| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla está feliz con su nuevo proyecto.
Paz Padilla está feliz con su nuevo proyecto.

Miles de personas arropan a Paz Padilla en su nueva aventura

La expresentadora de "Sálvame" no está sola y así se lo han vuelto a demostrar una vez más sus miles de fans y seguidores. Los mismos que nunca le fallan pase lo que pasa, Vaya donde vaya.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La comunicadora y actriz no está sola. Una vez más se lo ha demostrado su público. Nunca le falla. Así lo demuestra en el teatro y ahora en su nueva aventura empresarial. El camión de Paz Padilla y su tienda portátil.

Miles de personas arropan a Paz Padilla en su nueva aventura from ESdiarioTV on Vimeo.

Paz Padilla ha comenzado a ser vendedora ambulante con el mayor éxito posible. Ha sido en el Mercado de Motores de Madrid. Ha sido en la capital donde ha estrenado su camión que recorrerá la costa española para vender su ropa de la marca Noniná.

A las doce y media del mediodía, 30 minutos después de comenzar su nuevo proyecto, el público se agolpaba en el camión de Padilla para saludarla y comprar sus prendas. "Han sido miles de personas quienes se han acercado y han comprado", explica la cómica.

La "banda sonora" de la vida de Paz Padilla

Su gente más allegada y amigos han querido estar cerca de la expresentadora de Sálvame. La cantante de Materia Prima, Mónica, amenizó la tarde con sus canciones. Mónica y sus hermanos Juan y Pedrito son íntimos de la de Cádiz. Materia Prima le escribió la canción que es la banda sonora de su libro El Humor de mi Vida y también la letra de la canción de su tienda Noniná.

"Lo importante en esta ocasión no eran las ventas. Era dar a conocer la firma en la calle y lejos de las tiendas físicas. Y encima ha ido muy bien", confirma la actriz. La próxima parada será el próximo 4 y 5 de junio en Valencia. El verano se presenta muy veraniego entre teatros, camiones, nuevos proyectos televisivos y temas judiciales.