| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja durante un programa de televisión.
Isabel Pantoja durante un programa de televisión.

5 interminables tragedias presentes en la vida de Isabel Pantoja hasta hoy

Estas son las tragedias que todavía arrastra en su vida Isabel Pantoja y de las que no podrá deshacerse jamás

| Redacción Chismógrafo

Isabel Pantoja siempre ha tenido una vida llena de controvertidos hechos que empañan su carrera y su persona. si quieres saber cuáles son los hechos que todavía perturban a la cantante, este es tu sitio.

La tonadillera cuenta con una larga carrera musical, pero también de vivencias. Su familia, entre ellos, Kiko Rivera, parecer ser el único que la apoya (y para eso, a veces), entre tanto caos.

Así como la polémica Belén Esteban cuenta con el incondicional apoyo de los medios, en el caso de la tonadillera, no ha sido así. Estos son los momentazos en la vida de Isabel Pantoja llenos de dramas, lágrimas y mucho, pero que mucho, carácter.

 

1. La muerte de su marido Francisco Rivera «Paquirri»

La muerte de su marido fue una de las cosas que la marcó en un antes y un después, sobre todo a nivel económico. Aún con todo, parece que este hecho marca el comienzo de un Via crucis en la vida de la Isabel pantoja. 

Ni que la maldición de Lola Flores hubiera surtido efecto. Sí, aquella que echó a la tonadillera en cuanto se enteró de la nueva sustituta en el corazón de Paquirri.

 

La trágica muerte de su marido, Francisco Rivera «Paquirri», el 26 de septiembre de 1984, empañó toda la historia de amor (o no) que había entre ellos. Los comentarios en voz baja surgieron cuando se desveló que el matrimonio estaba al borde de la separación.

Controvertida fue también la primera exclusiva. El silencio de, por aquel entonces, «La viuda de España», se rompió más pronto que tarde, y  con una exclusiva por la que habría cobrado 20 millones.

Los medios se cebaron con ella debido a que se habían quedado sin las declaraciones que tanto se deseaban. Los rumores de amores ocultos en su vida, la presencia de José Coronado, Diego Gómez y Julián Muñoz.

 

2. La herencia envenenada de Cantora, la cruz de Isabel Pantoja

Que Isabel Pantoja no caía en gracia dentro de la familia Rivera, no es una sorpresa. Tras la muerte del diestro, la tonadillera ha tenido años de desencuentros con la familia del difunto, que todavía persisten a día de hoy.

Los hijos que tuvo el torero con Carmina Ordóñez, reclaman objetos de su difunto padre y consideran que les pertenece. El abuelo paterno de Kiko Rivera, hijo biológico de Isabel y Paco, hizo públicas una serie de conflictos relacionados con su nuera, aunque murió sin llegar a acuerdo alguno.

Por otro lado, salieron a la luz una serie de rumores relacionadas con la herencia del torero, de una caja fuerte, de esmeraldas, de dinero en paraísos fiscales, de un cordón de oro y de un cuarto con dichas pertenencias, entre otros.

El conflicto perdura hasta el día de hoy, donde los hijos de Carmina todavía reclaman lo que, consideran, que es suyo.

 

 


3. Isabel Pantoja en la cárcel, un antes y un después

Que Julián Muñoz no era el hombre adecuado para Isabel Pantoja, quedó reflejado durante años. La corrupción por parte del ex alcalde de Marbella dio mucho que hablar durante años.

Entró en la cárcel y, posteriormente, Isabel Pantoja también fue arrastrada hasta detrás de las rejas. Adiós discos, televisión y dinero. ¡Ahí sí que dejó de brillar el marinero de luces!

La Operación Malaya ha sido otro de los grandes varapalos personales en la vida de Isabel Pantoja (y en la de la mitad de España. ¡Anda que no hemos estado pendientes de cada paso en la investigación!).

Dos veces pudimos ver a Isabel Pantoja visitando a Julián Muñoz en la cárcel antes de que diera por terminada su relación sentimental. ¡Cenizas quedan, eso seguro! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DANICK 👑 (@elreydelglam)

 

 

4. La muerte de doña Ana, un duro palo para La Pantoja

La sevillana fue un pilar imprescindible en la carrera y en la vida personal de la cantante, por lo que su pérdida ha sido uno de los momentos más dolorosos de la vida de Isabel Pantoja.

Las tragedias nunca vienen solas, y suelen venir todas juntas. En medio de la disputa por la herencia de cantora, se ha juntado todo. Incluida la celebración de la boda de la sobrina de Isabel, Anabel Pantoja. Si es que lo que no le pasa a esta familia, no le pasa a nadie.

El funeral se realizó en la intimidad, con una incineración. Sus nietos más mediáticos, Kiko e Isa Pantoja, se encontraban en La Graciosa, en Canarias, para la celebración de la boda de su prima Anabel, la cual estaba pendiente de un hilo. Las relaciones entre Pantoja y sus hijos continúan rotas desde aquel entonces. 

 

 


5. Los conflictos de Isa P. con Isabel Pantoja

Cualquier paso que camine la cantaora en su vida, es digno de exclusiva en la prensa. Asi ocurrió cuando adoptó a Chabelita, en 1996. Un gesto tan bonito como este, hizo disparar todos los debates en los medios de comunicación.

Se desconocen todavía cómo se llevaron a cabo los trámites ya que, algunos, no ven clara la adopción en su día.

Lo que sí está claro es que ambas tocayas han tenido sus conflictos tanto dentro como fuera de la televisión. A día de hoy, el mutismo por las dos partes, es claro.  Mayoritariamente, las peleas y discusiones siempre han estado protagonizados por su hermano Kiko Rivera, donde ha arremetido múltiples veces contra Isa vía Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ISA✨ (@isapantojam)