| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto y Laura Escanes
Risto y Laura Escanes

Atacan la casa de Laura Escanes y Risto durante sus vacaciones

La influencer catalana ha denunciado los hechos a través de las redes sociales donde muestra las consecuencias de este desagradable suceso.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Laura Escanes y Risto Mejide han puesto punto final a sus vacaciones después de varias semanas de desconexión en familia. Sin embargo, la vuelta a casa no ha sido la esperada ya que el regreso de la pareja a la capital se ha visto empañada por un desagradable incidente que la catalana ha relatado y denunciado a través de su cuenta de Instagram donde suma más de un millón y medio de seguidores. Y es que la fachada de la vivienda del matrimonio, así como su coche, sufrieron varios ataques por parte de desconocidos.

“Pues nada, este es nuestro recibimiento”, comienza relatando Laura Escanes. Junto a estas palabras, la joven muestra cómo alguien les tiró huevos tanto en su casa como en uno de sus vehículos. “Idiotas (porque no tienen otro nombre) que han tirado huevos en casa cuando no hemos estado. Tenéis un problema grande”, continúa diciendo ella. “Huevos en el coche, en la fachada y en las ventanas. ¿Qué coño os pasa por la cabeza?”, añade. Por su parte, Risto Mejide ha optado por guardar silencio ante esta situación vivida.

 

Lamentablemente, este desagradable incidente no es el único que ha tenido que sufrir la pareja en los últimos tiempos. Cabe recordar que el pasado año, Laura Escanes también denunció vía redes sociales que algún individuo había hecho pública la dirección de su casa. Un delito que no solo denunció en Internet, sino también ante las autoridades policiales.

El presentador de ‘Todo es mentira’ lleva varios días enfrentándose a multitud de críticas en Twitter e Instagram después de su última confesión en ‘Cariño, ¿pero qué dices?’, el podcast que tiene semanalmente con su mujer. En la última entrega, Risto Mejide confesó lo que menos le gustaba de su rol como padre: cambiar pañales. “Es la actividad más ingrata. Que no significa que la quiera menos a mi hija, pero si tengo la mínima oportunidad de traspasar esa tarea a alguien lo voy a hacer. Una actividad con cero valor añadido”, dijo, algo que le ha valido un sinfín de críticas en redes.

laura_escanes