| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas y Marta López, crónica de un desencuentro anunciado.
Alexia Rivas y Marta López, crónica de un desencuentro anunciado.

El tenso cara a cara de Marta López y Alexia Rivas eleva a Cuatro a los altares

Por más que de vez en cuando fumen la pipa de la paz y firmen una tregua lo de las dos colaboradoras de Telecinco es la crónica de un desencuentro anunciado... y con mucha antelación.

| C. A. Chismógrafo

Es lo que tienen los platós en Madrid de las Galas de Supervivientes, que cualquier cosa que pase en la isla puede desatar una conflicto monumental al otro lado del charco.

Este martes en Tierra de Nadie de Carlos Sobera, un conflicto entre Lara Sajen y Alejandro Albalá provocó la guerra entre Marta López y Alexia Rivas.

Las colaboradoras de Supervivientes, expulsadas oficiales de la presente edicion a las pocas semanas, se vieron envueltas en un cara a cara con el que enmudecieron el plató.

Duelo de egos y protagonismos entre Marta López y Alexia Rivas en Tierra de Nadie

"¿Siempre que hablo yo tienes que hablar tú?", le recriminaba Alexia a Marta después de un reproche de ésta. "Hablo en todos los vídeos y no me vas a dar lecciones tú de cómo tengo que hacer mi trabajo", respondió López a lo que Rivas todavía añadió: "No te hagas la víctima".

"Cada vez que hablo te subes a la chepa, bájate ya de mi chepa", le pedía la exgranhermana dejando claro que su enemistad viene de lejos.

¿Está obsesionada Alexia Rivas con Alejandro Albalá o no?

Pero la gala siguió por otros derroteros: "¿Tiene algo Alexia contra Alejandro Albalá? Según la reportera no: "Le conozco de cinco días y opino de un concurso igual que se ha opinado de mi. No me llames obsesionada porque no tengo ninguna obsesión con Alejandro", respondió molesta con su defensor que no lo tenía tan claro porque "hasta cuando no está en un ajo, le metes".

El caso es que entre unas cosas y otras lo cierto es que este martes a Supervivientes: Tierra de Nadie de Carlos Sobera se le dio muy bien la noche en Cuatro y se elevó hasta el 16.6% de cuota de pantalla y los 1.696.000 espectadores, sus mejores cifras combinadas desde hace un mes.