| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano.
Lydia Lozano.

El enfermero que ha robado el corazón de Lydia Lozano en su ingreso hospitalario

Después de casi un mes de baja alejada de los platós por una complicada operación quirúrgica, la colaboradora de Telecinco ha vuelto por la puerta grande y visiblemente emocionada.

| Redacción Chismógrafo

Este lunes la presentadora Adela González comenzó Sálvame presentando a los colaboradores y haciendo especial hincapié en la presencia de Lydia Lozano, que regresó a plató después de más de un mes de baja por una complicada operación de espalda.

Visiblemente feliz y recuperada, Lydia no dudó en celebrar su regreso de la mejor forma posible: bailando con la música de su clásico chuminero. Eso sí, fue algo más suave y descafeinado de lo que tiene acostumbrado al respetable por motivos evidentes.

"Gracias a todos mis compañeros y a toda la gente de Telecinco, de mis amigos... toda la gente que me habéis mandado mensajes… tú has sido maravillosa Adela (González), me has sorprendido mucho", dijo la colaboradora visiblemente emocionada.

Lydia Lozano, muy agradecida a todos los que han cuidado de ella

"Y luego, por favor, quiero mandar un beso muy fuerte a todo el equipo, al de por la tarde, al de por la mañana, al de por la noche… a todo el equipo de enfermeros y enfermeras del equipo de la Torre de la Milagrosa porque de verdad… ¡cómo me han cuidado!", continuó. 

Además, Lydia Lozano no quiso terminar su ronda de agradecimientos sin un recuerdo especial a su adorado marido: "Y un beso al enfermero Charlie", concluyó emocionada y enamorada.