| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La pareja sorpresa de GH Dúo en el último suspiro pone a Jordi González on fire

Faltan horas para saber quién ser llevará el maletín de la primera edición del reality por parejas de Telecinco... y han aprovechado para confirmar lo muchos sospechaban y otros no creían.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nadie daba un duro por su historia y ellos mismos han estado jugando al despiste y la ambigüedad desde que salieron de la Casa de Guadalix, pero lo cierto es que Ylenia Padilla y Antonio Tejado tienen una relación muy estrecha desde que salieron de la casa de GH Dúo.

Cada día aportan algún dato más sobre su relación, que lo cierto es que, es bastante difícil de descifrar por el hermetismo con el que han decidido llevarla de cara a los medios.

Pero este miércoles por la noche, durante la gran final de GH Dúo, la de Benidorm no podía evitar hacer una declaración de amor en toda regla a su 'amigui' que dejó a todos con la boca abierta.

Muchos han sido los viajes que juntos han hecho a Sevilla y los planes entre ambos que han realizado desde que no tienen cámaras las 24 horas. Parece que la pasión que empezó en el reality ha dado comienzo una vez que lo terminaron los dos.


"Te quiero mucho, de verdad" decía la exconcursante a su amigo especial. Con el tono que la caracteriza y con la mirada muy iluminada, podíamos ver a una Ylenia muy a gusto con esta nueva ilusión.

Lo cierto es que son muchos los que afirman que ella es quien está más enganchada con el sobrino de María del Monte; no olvidemos que Antonio es todo un conquistador. Además y como hemos podido observar con diferentes parejas, lo da todo cuando tiene a alguien al lado.

No obstante, no todo iba a ser bonito, porque Ylenia tuvo que enfrentarse a Sofía Suescun por un comentario que la de Pamplona soltó: "Desubicada por favor, cállese". Y es que la relación entre ambas no va a buen puerto desde que la exnovia de Fede decidió públicamente apoyar a muerte a su amigo y compañero de concurso, Alejandro Albalá, expulsado este miércoles junto a Juanmi en las puertas de la gran final que este jueves se disputan Kiko Rivera y María Jesús Ruiz.

El caso es que entre unas cosas y otras, la Gala de este miércoles con Jordi González a los mandos volvió a liderar la noche para Telecinco con un rotundo 25.7% y 2.989.000 y eso a pesar de que se enfrentaba a la final de La Voz en Antena 3, que registró un 18% y 2.169.000. En competencia directa los datos fueron de 25.4% para Mediaset frente al 18% de Atresmedia.