| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez y Makoke están realmente enfrentadas
Mila Ximénez y Makoke están realmente enfrentadas

Mila Ximénez contesta a Makoke y le lanza un dardo envenenado

Aunque la tensión entre ellas parecía haberse rebajado varios puntos, lo cierto es que solo era una ilusión óptica. Las cartas están sobre la mesa...

| Redacción Chismógrafo

Cuando parecía que las aguas entre Mila Ximenez y Makoke bajaban tranquilas, la ya mujer de Kiko Matamoros volvía a recordar durante su viaje en Miami que sigue teniendo la intención de llevar a los tribunales a la colaboradora. La modelo argumentó su declaración asegurando que ha sufrido mucho con los viscerales ataques de la ex de Manolo Santana y que, por tanto, su única defensa pasa por los tribunales.

Atrás quedan los días de vino y rosas en la que Mila y Makoke parecían haberse perdonado mutuamente. Nada queda ya de esa inicipiente reconciliación mediática. Los cuchillos están en alto. Y es que, tras las palabras de Makoke, le ha llegado el turno a Mila que, desde Sálvame, ha pedido clemencia y silencio: "cállate ya y déjame tranquila. Haz lo que tengas que hacer pero deja de hablar de mi. El otro día en el Deluxe estabas súper cercana y te di dos besos, ahora ya no quiero volver a compartir plató contigo nunca más".

Sus compañeros aplaudieron la vehemencia de Mila y aseguraron que no mentía al explicar que Makoke había aceptado las disculpas sinceras de la contertuliana. Especialmente directa fue Teresa Campos: "soy amiga de Makoke, he estado en la boda, y creo que debes dejar pasar todo esto porque las cosas entre vosotros estaban bien".