| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

La última traición de Kiko Rivera a su madre tiene que ver con su "gran enemiga"

Vista la escalada de ataques y declaraciones estaba más o menos claro, y él mismo lo ha confesado, que la relación con Isabel Pantoja está totalmente rota y este último paso lo demuestra.

| Redacción Chismógrafo

Triunfando con En casa con Kiko, programa de entrevistas que Kiko Rivera comenzó recientemente en la red social Twitch manteniendo relajadas y comentadísimas charlas con diferentes rostros conocidos de nuestro país, el hijo de Isabel Pantoja acaba de anunciar quién será la próxima protagonista de su espacio, y es nada más y nada menos que una persona que dará mucho que hablar: Lolita Flores.

Una gran artista que promete regalar jugosos titulares en su entrevista con Kiko, hijo de su antigua amiga y con la que ahora no mantiene ningún tipo de relación. No olvidemos que Lolita fue en su día una de las personas más cercanas a Isabel Pantoja y es una de las personas que, en los últimos tiempos, ha hablado públicamente de la tonadillera, confesando que ya no reconoce a la que fue su amiga y posicionándose con Francisco y Cayetano Rivera en su lucha por recuperar los objetos personales de su padre, Paquirri.

Una nueva "traición" de Kiko a Isabel, que si en su día no daba ni un paso sin la aprobación de su madre, ahora demuestra al invitar a una de sus "enemigas" que ya no le importa lo que pueda pensar de él la tonadillera, con quien la relación está completamente rota y con quien, según ha confesado el Dj, no tiene ningún interés en solucionar las cosas.

Ahora sólo queda por ver qué jugosas declaraciones dejan Lolita y Kiko en la esperada charla que tendrá lugar este viernes.

Y es que el músico, de lo más relajado en su espacio En casa con Kiko, no ha dudado en compartir confidencias y numerosas revelaciones con los invitados que, hasta el momento, han pasado por su programa, como Bertín Osborne, Jorge Javier Vázquez, Sofía Cristo o María Patiño.

¿Hablarán Kiko y Lolita sobre Isabel Pantoja o evitarán nombrar a la tonadillera en su reencuentro público?