| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Maite Galdeano desvela por qué la gente odia a su hija Sofía Suescun y la hunde

Es un rumor a voces en los mentideros y en los platós de los programas que orbitan en torno a "GH Dúo" que con una defensora como ella la ganadora de dos realitys no necesita enemigos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Maite Galdeano ha hablado en exclusiva para Chance y sus declaraciones, como de costumbre, no pasarán al olvido rápidamente.

La madre de Sofía Suescun no tiene ningún cuidado a la hora de pronunciarse para defender a su hija y muchas veces lo que hace es echarla a los pies de los caballos. Ahora afirma que la gente tiene envidia del dinero que ha ganado su hija: "Mucha envidia, el dinero no da la felicidad".

Recordemos que en muchas ocasiones Maite ha reconocido públicamente que ella misma gestionó el dinero que su hija ganó en su Gran Hermano, por lo que entendemos que una persona que mira tanto por el dinero, piense que la gente tiene envidia de Sofía por las ganancias que ha tenido en televisión.

Galdeano responde a las declaraciones de Jordi Martín donde el paparazzi asegura que el patrimonio de Sofía está por encima de los 800.000 euros y confiesa que: "No es nuestro gestor para que haga cifras".

La elegida de Dios, como ella misma se define, queda en manos del Todopoderoso los frentes a los que se tendrá que enfrentar Sofía cuando salga de la casa: "Lo que Dios diga".

Y es que la intérprete de 'La papela del camión' alega mareos para no responder a las preguntas de los periodistas: "No quiero hablar estoy un poco mareada".

De esta manera, Maite terminaba asegurando que lo que quiere es que su Sofi se lleve el maletín de la casa y se marchaba con sus perros y su mareo repentino a seguir velando por ella y por el concurso de su hija. 

Esperemos que en sus próximas apariciones en televisión aclare un poco más sus argumentos aunque cabe recordar que la madre de Sofía Suescun aseguró hace apenas una semana que no volvería a los platós de televisión.