18 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Lely Cespedes.

Sálvame pilla a una famosa televisiva en horas bajas robando en un supermercado

Hubo un tiempo no muy lejano en que su nombre y el de su exmarido eran habituales en la pequeña pantalla patria no exentos de polémica. Ahora ella vuelve a primer plano en su peor momento.

| Redacción Chismógrafo

Hubo un tiempo en el que su presencia en las páginas rosas y programas televisivos era muy habitual, no siempre exenta de polémica. Ahora Lely Céspedes vuelve a primer plano de actualidad de nuevo como protagonista de una polémica, y esta vez no tiene nada que ver con su exmarido, Ernesto Neyra, sino porque según la información que contaron en Sálvame Diario este jueves la han pillado robado en un supermercado de Málaga.

Al parecer, Lely estaba robando productos gourmet en un supermercado de Málaga por un valor de 100 euros y, después de que la pillaran, aseguró que necesitaba comida para dar de comer a sus hijos.

Víctor Sandoval fue uno de los colaboradores del magacín de Telecinco que habló de lo mal que se pasa cuando uno tiene necesidades económicas, de hecho como él mismo contó en muchas ocasiones, fue uno de los famosos que pasó de tenerlo todo a no tener nada, aunque él nunca robó en ningún supermercado porque cree que hay que dejarse ayudar.

Antonio David Flores por su parte habló con la hermana de Ernesto Neyra y ésta le dijo que su hermano ya está al corriente de pagos con Lely Céspedes (motivo por el que le detuvieron hace un año). Le sabe muy mal la situación en la que está y lo siente por sus sobrinos... además aseguró que cree que su hermano la ayudaría si lo necesitara e incluso alguno de los hijos quiere irse a vivir con el padre.