| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La infanta Margarita ha sido la encargada de revelar cómo vive su confinamiento el emérito
La infanta Margarita ha sido la encargada de revelar cómo vive su confinamiento el emérito

Así vive el rey Juan Carlos su pánico desmedido a contraer el coronavirus

Como todas las personas de edad avanzada, el emérito tiene miedo a contagiarse. Y guarda todas las precauciones, como ha desvelado una persona muy cercana con una anécdota.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tiene don Juan Carlos muchos asuntos de los que preocuparse. Pero parece que el coronavirus es uno de los que más le trae de cabeza en estos momentos, pues al fin y al cabo forma parte de la población de máximo riesgo en el contagio.

Ha sido su hermana, la infanta Margarita de Borbón, la encargada de desvelar este detalle en unas declaraciones recogidas por la revista ¡Hola!, la infanta Margarita de Borbón, además de desvelar el paradero de su hermano en plena crisis sanitaria del coronavirus. Un dato que llega, además, tras el contundente comunicado de su hijo, Felipe VI, para distanciarse del escándalo de las donaciones del emérito a Corinna.

 

 

Echando mano del desparpajo y buen humor que caracteriza a la infanta Margarita, de 81 años, la duquesa de Soria aseguró ignorar lo ocurrido en los últimos días entre su sobrino y su hermano. "¿Qué, qué, qué? No tenía ni idea. La verdad es que no he tenido tiempo de leer ningún periódico".

 Lo que sí hizo, precisamente a colación de esto, fue revelar dende está ahora mismo Juan Carlos, una información que hasta ahora no había facilitado la Casa Real. El rey emérito sigue en Madrid, porque con él se vio hace poco: "Mira que antes de ayer estuve yo andando por Zarzuela, que me dijeron que fuera. De esas cosas no hablamos mucho, se le olvidaría".

 

 

Y además de revelar este dato, doña Margarita aseguró que Juan Carlos, con un amplio repertorio de achaques de salud, tiene un enorme miedo al coronavirus. Hasta el punto de vivir aislado en un piso superior del palacio. "Como estaba su nieto Carlitos no bajó siquiera, porque decía que no se podía acercar a nosotros porque somos transmisores", dijo la locuaz hermana del rey aludiendo al hijo de María Zurita.