| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malos tiempos para Olvido
Malos tiempos para Olvido

Olvido Hormigos sufre una terrible pérdida y su mundo se viene abajo sin remedio

La mujer opaca al personaje en estos días de furia. Olvido llora desconsolada ante un terrible giro del destino que le ha borrado la sonrisa del rostro. Cuando la vida funde a negro...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Olvido Hormigos atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Y mira que le han sucedido cosas. Saltó a la fama cuando se hizo público un vídeo íntimo que algún desalmado compartió para certificar lo que gente de esa calaña llama “hombría”.  El asunto generó un intenso debate social del que se hicieron eco la mayoría de los medios del país.

En aquellos días, Olvido era concejala del PSOE en el ayuntamiento de Los Yébenes pero dimitió. Poco después se supo que iba a participar en el concurso de Telecinco Mira quién salta. A partir de entonces, la mayoría de apoyos que había recibido se volvieron en su contra porque entendieron que aprovechaba su mal adquirida para fama para comerciar con ella.

Antes del escándalo, Hormigos era profesora, se dijo que en el colegio donde daba clase habían prescindido de sus servicios tras el tsunami. No fue así: “No me echaron como se dijo. Yo era interina y aquel verano me venció el contrato y no me volvieron a llamar, ni a mí ni a dos de cada tres interinos”, reveló Olvido en una entrevista en LOC. Sin duda, la enseñanza es una de sus grandes pasiones y le gustaría retomarla.

Los personajes que triunfan en televisión deben cumplir una regla: despertar a partes iguales adoración y odio. El aplauso y el abucheo van de la mano en un mundo donde hay que renunciar a muchas cosas para mantenerse. Hablamos de telesangre, término que acuñó Coto Matamoros tras abandonar la pantalla para sumergirse en otros menesteres.

En estos días, Olvido atraviesa uno de sus peores momentos. Ha fallecido su padre, quien fuera uno de sus grandes apoyos cuando los vientos soplaban en contra. Hablamos de alguien que siempre se mantuvo en la sombra pero que jamás dejó de la mano a esa hija a quien el destino jugó una mala pasada que ella intentó encarar a su manera.

Nada hacía presagiar que el padre de Olvido fallecería de forma repentina, pero así fue. La muerte le sobrevino tras sufrir un infarto mientras aguardaba su turno para comprar. Aunque intentaron reanimarle, todas las maniobras realizadas fueron infructuosas. Desde el entorno de la mediática han señalado que está destrozada y que le va a costar mucho remontar el vuelo tras la desaparición de su roca, el hombre que jamás le falló.

Para Olvido: “Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no hay que afligirse, porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo”, William Wordsworth.